martes, 30 de junio de 2009

4181. España irá con cinco bajas a los Juegos del Mediterráneo. NO ESTARÁN MARIO PESTANO NI MERCEDES CHILLA.


Mario Pestano, plusmarquista español en disco
FOTO: JOSÉ A. GARCÍA

· Faltarán a la cita Eliseo Martín, Isabel Checa y Esther Desviat




EP. Pescara

La delegación española de atletismo para los Juegos del Mediterráneo, compuesta inicialmente por 30 atletas, ha presentado cinco bajas de última hora, la mayor parte por lesión, según informó la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

De esta forma, no competirán en Pescara (Italia) Mario Pestano y Mercedes Chilla, plusmarquistas españoles de disco y jabalina respectivamente, Eliseo Martín, actual campeón de España de 3.000 obstáculos, Isabel Checa, en 5.000 m, y Esther Desviat, en 800.

Fuente: marca.com

ENLACES:

4169. Mercedes Chilla renuncia a participar en Pescara (Italia) para preparar los Mundiales. No faltará a la cita del Campeonato de España.

4133. Manolo Martínez capitaneará la expedición española en Pescara. Diecisiete hombres y doce mujeres componen el equipo español de atletismo.

4131. Juegos del Mediterráneo Selección Española. En Pescara (ITA) del 30 de junio al 3 de julio. Estarán Ángel David Rodríguez y Mercedes Chilla.

3968. Martínez, Pestano, Casañas e Higuero confirman su participación. EN LA QUINTA REUNIÓN IBEROAMERICANA DE ATLETISMO QUE SE CELEBRARÁ EN HUELVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario