martes, 24 de marzo de 2009

3365. Flavio Briatore propone a sus pilotos rebajar su caché ante la crisis. ASEGURA QUE HA LLEGADO A UN ACUERDO CON FERNANDO ALONSO.


Fernando Alonso y Flavio Briatore
FOTO: REUTERS

Según el patrón de Renault, el campeonato de Fórmula 1, como muchas otras actividades, no se escapa a los estragos de la crisis económica.

El patrón del equipo Renault de Fórmula 1, el italiano Flavio Briatore, ha propuesto a sus pilotos, y entre ellos a Fernando Alonso, que rebajen su caché ante la actual crisis económica mundial que afecta también a las escuderías del circuito automovilístico.

"He dicho a los pilotos de Renault que sería justo bajar su caché con motivo de la crisis"

"He dicho a los pilotos de Renault que sería justo bajar su caché. Ellos lo han entendido y hemos llegado a un acuerdo", afirma Briatore en una entrevista que publica el semanario italiano 'Chi' y de la que adelantan parte los medios de comunicación locales.

Según el patrón de Renault, el campeonato de Fórmula 1, como muchas otras actividades, no se escapa a los estragos de la crisis económica.

"La Fórmula 1 está en medio de la crisis e intentamos que adopte una forma que pueda afrontar la situación de hoy rebajando los costes", dice Briatore en la entrevista, quien pronostica que esta temporada Renault se jugará el campeonato de Fórmula 1 con Ferrari y BMW.

Fuente: marca.com

ENLACES:

3332. La FIA retrasa a 2010 la nueva puntuación. El sistema seguirá como hasta ahora. Ante la presión de equipos y pilotos, comandados por Alonso.

3304. Alonso: "Llegamos bien preparados a la nueva temporada". EL BICAMPEÓN DEL MUNDO ASEGURÓ QUE SU EQUIPO DE PRUEBAS HA SACADO EL "MÁXIMO PARTIDO".

3301. Fernando Alonso, de récord en Jerez. MARCÓ SU MEJOR REGISTRO DE TODA LA PRETEMPORADA EN EL TRAZADO ANDALUZ. Hizo 1:18.343, mejorando el tiempo.

3283. Fernando Alonso sufre un accidente en el circuito de Jerez. GOLPE FRONTAL CONTRA LAS PROTECCIONES EN LA CURVA 8.

3258. Fernando Alonso: "Tenemos cuatro escuderías por delante". El asturiano quiso bajar la euforia alrededor de su equipo: "Pero soy optimista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario