lunes, 30 de marzo de 2009

3432. Un pertiguista francés corre desnudo por París. ROMAIN MESNIL TIENE DOS MEDALLAS DE PLATA EN SU PALMARÉS.

Su idea es llamar la atención de las principales marcas deportivas en busca de un patrocinio después de que Nike decidiera romper con él.



Romain Mesnil

ENRIQUE BERNAOLA

El pertiguista francés, Romain Mesnil, ha encontrado una curiosa forma de llamar la atención de los medios de comunicación. Su idea le ha llevado a que muchas redacciones de todo el planeta se hiciera eco de su reclamo, algo que resulta obvio puesto que no todos los días se ve a un pertiguista desnudo por París.

Mesnil no es para un desconocido en el mundo del atletismo. El francés es medalla de plata en los Mundiales de Osaka (Japón) de 2007 y medalla de plata en los Campeonatos de Europa de 2006 que tuvieron lugar en Suecia. También posee en su palmarés con una medalla de bronce en los Campeonatos del Mundo en Indoor disputados en Lisboa en 2001.

Sin embargo, y pese a este 'curriculum', Romain ha perdido hace bien poco su patrocinio con la marca deportiva Nike. No obstante, Mesnil no quiere perder el tiempo en lamentaciones y se ha puesto manos a la obra para buscar una solución que le perjudica económicamente.

Y si lo que quería era llamar la atención de otras marcas de ropa, lo cierto es que ha dado en el clavo. Sin pensárselo dos veces, el atleta francés se lanzó desnudo a las calles de París ante la atónita mirada de los parisinos que salían de su asombro.

Fuente: marca.com

ENLACES:

3409. Allison Stoke, mito erótico. Con 18 años, la pertiguista californiana se ha convertido en un fenómeno de masas, gracias a los foros de Internet.

3405. Gala del Deporte de Castilla y León 2009. Homenaje a los olímpicos y a Gregorio Moreno. Se celebra el lunes, en el Teatro Principal.

3404. Judit Plá y Carles Castillejo, los más destacados en el Mundial de Campo a Través. Gran actuación de las chicas (4ª) y los hombres (7º).

No hay comentarios:

Publicar un comentario