martes, 17 de marzo de 2009

3304. Alonso: "Llegamos bien preparados a la nueva temporada". EL BICAMPEÓN DEL MUNDO ASEGURÓ QUE SU EQUIPO DE PRUEBAS HA SACADO EL "MÁXIMO PARTIDO".


Fernando Alonso marcó el mejor tiempo en Jerez.
FOTO: AFP (MARCA)

· "Estoy feliz porque hemos podido dar más de cien vueltas" · "Ha sido la primera vez que hemos rodado en condiciones de verdadero calor y esa información será muy útil para las primeras carreras"

Fernando Alonso, el mas rápido en la segunda jornada de pruebas de Fórmula 1 en el circuito de Jerez, afirmó que el trabajo durante el invierno permite a su equipo llegar "bien preparado para la nueva temporada".

"Estoy feliz con la jornada de hoy ya que hemos podido dar más de cien vueltas, que era el objetivo para mi último día de ensayos antes del comienzo del campeonato", afirmó el bicampeón del mundo en declaraciones difundidas por su escudería.

"Ha sido la primera vez que hemos podido rodar en condiciones de verdadero calor y la información obtenida será muy útil para las primeras carreras, que normalmente se disputan con temperaturas muy altas", agregó el piloto asturiano.

"Estoy un poco triste porque ha sido el último día con mi equipo de pruebas"

"A la vez estoy un poco triste porque ha sido el último día con mi equipo de pruebas, aunque los voy a ver pronto en la fábrica del equipo. Quiero darles las gracias porque su excelente trabajo de este invierno nos permite llegar realmente bien preparados para la nueva temporada. Vamos a Australia sabiendo que hemos sacado el máximo partido del tiempo del que hemos dispuesto", señaló Alonso.

Fuente: marca.com

ENLACES:

3301. Fernando Alonso, de récord en Jerez. MARCÓ SU MEJOR REGISTRO DE TODA LA PRETEMPORADA EN EL TRAZADO ANDALUZ. Hizo 1:18.343, mejorando el tiempo.

3283. Fernando Alonso sufre un accidente en el circuito de Jerez. GOLPE FRONTAL CONTRA LAS PROTECCIONES EN LA CURVA 8.

3258. Fernando Alonso: "Tenemos cuatro escuderías por delante". El asturiano quiso bajar la euforia alrededor de su equipo: "Pero soy optimista".

2730. Alonso pierde tres kilos para triunfar con el R29. Renault presentó ayer en Portimao su nueva arma para el asturiano, que ha adelgazado...

2412. Alonso: "Seré tricampeón este año o el que viene". El asturiano asegura tener más ganas que nunca de ganar el Mundial de Fórmula 1.

2163. Fernando Alonso renueva por Renault. El asturiano hace uso de su cláusula y correrá un año más con la escudería francesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario