jueves, 26 de marzo de 2009

3383. Fernando Alonso: "En Melbourne llega la hora de la verdad". El piloto español tiene buenas sensaciones de cara a la primera carrera del Mundial.


Fernando Alonso conversa con Kubica.
FOTO: AFP

EL PILOTO ESPAÑOL SE MUESTRA CONFIADO

El piloto español tiene buenas sensaciones de cara a la primera carrera del Mundial de Fórmula 1 que se celebra en Melbourne y reconoció que "tenemos que ver este fin de semana dónde estamos realmente".

Fernando Alonso se muestra optimista a falta de tres para que dé comienzo la primera carrera del Mundial de la Fórmula 1. El piloto español aseguró que "llegamos confiados pero también tenemos muchísimo respeto a todos nuestros rivales. No hay rival débil este año".

"Tenemos que ver este fin de semana realmente dónde estamos que después de los entrenamientos siempre es difícil sacar conclusiones y aquí en Australia es la hora de la verdad", reconoció Alonso.

El español se muestra confiado de cara al arranque del Mundial de la Fórmula 1 y espera hacer un buen campeonato. "Cada año tengo más experiencia, aprendo más cosas y te sientes más confiado, mejor. Este año vengo con muchísimas ganas a este comienzo de campeonato. El año pasado acabamos muy bien pero empezamos muy mal y este año hay que intentar evitar eso.

Buena pretemporada
Fernando Alonso quiso recalcar que "en Renault hemos podido entrenar muchísimo durante el invierno y ahora, a pesar de los cambios, estoy completamente adaptado a la nueva normativa".

Sobre el nuevo sistema, el piloto español fue claro. "Cada uno ha intentado prepararse de la mejor manera y adaptándose a las circunstancias. Tenemos este nuevo sistema en los coches este año, un sistema bastante pesado en los coches y todos los equipos estábamos un poco preocupados por eso".

Fuente: marca.com

ENLACES:

3365. Flavio Briatore propone a sus pilotos rebajar su caché ante la crisis. ASEGURA QUE HA LLEGADO A UN ACUERDO CON FERNANDO ALONSO.

3332. La FIA retrasa a 2010 la nueva puntuación. El sistema seguirá como hasta ahora. Ante la presión de equipos y pilotos, comandados por Alonso.

3304. Alonso: "Llegamos bien preparados a la nueva temporada". EL BICAMPEÓN DEL MUNDO ASEGURÓ QUE SU EQUIPO DE PRUEBAS HA SACADO EL "MÁXIMO PARTIDO".

3301. Fernando Alonso, de récord en Jerez. MARCÓ SU MEJOR REGISTRO DE TODA LA PRETEMPORADA EN EL TRAZADO ANDALUZ. Hizo 1:18.343, mejorando el tiempo.

3283. Fernando Alonso sufre un accidente en el circuito de Jerez. GOLPE FRONTAL CONTRA LAS PROTECCIONES EN LA CURVA 8.

3258. Fernando Alonso: "Tenemos cuatro escuderías por delante". El asturiano quiso bajar la euforia alrededor de su equipo: "Pero soy optimista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario