jueves, 19 de marzo de 2009

3323. Usain Bolt correrá un sprint de 150 metros en las calles de Manchester. EL PRÓXIMO 17 DE MAYO. Será su primera carrera de la temporada en Europa


Bolt, en la reunión de Kingston
FOTO: AFP (MARCA)

Será su primera carrera de la temporada en Europa e irá a ver al Manchester United

Usain Bolt
J. M. CASTILLO
El triple campeón olímpico Usain Bolt participará en una inusual carrera de 150 metros en las calles de Manchester. La prueba tendrá lugar el próximo 17 de mayo y será el debut del jamaicano más rápido del planeta en Europa.
Bolt, de 22 años, coincidirá en Manchester con otra estrella del atletismo mundial, Haile Gebrselassie, que participará en la prueba en ruta Bupa Great Manchester Run. La carrera de Bolt supondrá su debut en la distancia y en la localidad inglesa. "Estoy muy emocionado de correr por primera vez 150 metros y de correr por primera vez en Manchester", afirma el jamaicano, que además cumplirá con otra ilusión: "Hace tiempo que quiero ir a Old Trafford a apoyar a mi equipo y estoy encantado de poder hacerlo ahora", decía Bolt, seguidor del Manchester United y residente en Londres durante la temporada europea.
La carrera de Bolt tendrá lugar en las calles de Londres, para lo cual se instalará una pista. "Cuando me explicaron la idea, pensé que sería divertido hacer algo nuevo. Además, creo que puede servir para animar a los niños a introducirse en el atletismo", afirmaba el triple campeón olímpico.
Fuente: marca.com

http://fotosdeatletismo.com

http://fotosdeajedrez.com

http://fotosdepsicoanálisis.com

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario