martes, 24 de marzo de 2009

3358. Eva Longoria en el FICG 24. Se proyectó el tráiler del documental Harvest, que trata el tema del trabajo en el campo agrícola de Estados Unidos.


LA BELLA Eva Longoria arrancó suspiros de los caballeros.

Eva Longoria Parquer

El Occidental
Redacción

La actividad en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara ha sido muy intensa. Durante el tercer día se entregó el Premio Isabel La Católica a Raúl Padilla López, concedido por el rey Juan Carlos de España por su dedicación hacia la cultura en México; este premio lo entregó Carmelo Angulo Barturen, embajador de España, quien en presencia del presidente municipal de Guadalajara, Alfonso Petersen y el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, aseguró que México y España tienen una excelente relación y que está agradecido por todo el trabajo que ha realizado el señor Padilla para el crecimiento de la cultura en México.

En otra sede, también se llevó a cabo el encuentro con los medios de los largometrajes "Voy a explotar", "Camino" y "Rabioso sol, rabioso cielo".

Por "Voy a explotar" estuvieron presentes la actriz Rebeca Jones, Martha Claudia Moreno, María Deschamps, Juan Pablo de Santiago, el director Gerardo Naranjo y los productores Diego Luna y Pablo Cruz. La historia describe la fuga romántica de Román (Juan Pablo de Santiago), y Maru (María Deschamps), dos adolescentes problema.

Con el largometraje "Camino" que ganó seis premios Goya, entre ellos el de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz, asistieron el director Javier Fesser y la actriz Manuela Velles Casariego.

Durante el último encuentro con los medios, Julián Hernández presentó su tercer largometraje "Rabioso sol, rabioso cielo", donde estuvieron presentes el productor Roberto Fiesco y los protagonistas Giovanna Sacarías y Guillermo Villegas.

"No pudieron tener listo el largometraje para asistir el año pasado, pero valió la pena pues el resultado es justo lo que habían pensado", dijeron Julián Hernández y Guillermo Villegas.

Por la tarde en el Salón Stelaris del Fiesta Americana, Carlos Monsiváis presentó su libro "Pedro Infante, las leyes del querer". Entre el público estuvieron presentes familiares de este gran e inmortal personaje, así como seguidores y admiradores de su gran trayectoria.

Se presentaron videoclips de los clásicos del actor como lo fue "Pepe el Toro" y "No desearás la mujer de tu hijo".

En el tercer día de actividades del FICG 24, la alfombra roja lució pletórica de entusiasmo, dando pie a la presentación mundial de la película "The Perfect Game" del director William Dear y los productores David Salzberg y Christian Tureaud. Cabe destacar que lo recaudado en la taquilla de esta función de gala es a beneficio de la Fundación Mi Gran Esperanza, la cual está dedicada a la noble tarea de ayudar a los niños que padecen cáncer.

Jake T. Austin, Patricia Manterola y la actriz méxico-estadounidense Eva Longoria quien fue recibida calurosamente por sus fans y por los miembros de la prensa, quienes no le despegaban la mirada, en medio de una lluvia de flashazos y momentos después fue la encargada de abrir la función.

Por otro lado, se realizó la conferencia de prensa de la actriz Eva Longoria Parker, la cual comenzó con la proyección del tráiler del documental "Harvest", que trata el tema del trabajo en el campo agrícola de Estados Unidos de América, realizado por niños inmigrantes y del cual la actriz es coproductora.

Fuente: oem.com

ENLACES:

3338. Asafa Powell corre por un regreso con gloria. "Estoy mucho más fuerte este año. La historia será diferente", insiste el velocista.

3337. REUNIÓN INTERNACIONAL DE QUINTA DO ANJO EN PORTUGAL. Casañas fue el mejor en lanzamiento de disco. Lanzó 67,11, la segunda mejor marca del año.

3335. PESE A CONFESAR QUE SE DOPÓ. La IAAF no castigará a Dwain Chambers. El velocista inglés comentó que llegó a probar "300 tipos de drogas.

3296. La carrera virtual del mayor reto del mundo. “HOMBRES CONTRA MUJERES”: NIKE+ DECIDIRÁ EL VENCEDOR DE UNA RIVALIDAD HISTÓRICA.

3274. El último reto de Nike+, 'Hombres contra Mujeres', enfrenta a Tony Parker con Eva Longoria. SE CONTARÁ LOS KILÓMETROS RECORRIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario