lunes, 20 de abril de 2009

3579. Campeonato de España de 10 kilómetros en ruta. El atleta del Playas Francisco Román, ocupó la décima plaza con un crono de 31,03.


Mario García, Francisco Román y Daniel Pérez.
Foto: JAP (archivo)

Francisco Román

En la localidad orensana de Ribadavia, se celebró el Campeonato de España de 10.000 metros en ruta, con la participación del atleta del Playas Francisco Román, que ocupó la décima plaza con un crono de 31,03. La victoria final fue Javier Guerra (Bikila Toledo), quién invirtió un tiempo de 29:23 por delante de Francisco José Bachiller y Gustavo Platas.

En féminas, la aragonesa María José Pueyo (Montaña Sabiñánigo) logró el título con un registro de 34:18 por delante de María Elena Moreno y Meritxell Calduch. También tomó parte de la prueba, en la categoría femenina, la atleta vallera, enrolada en las filas del Marathón de Madrid, Beatriz Molina, quien finalizó su participación con una importante y valisosa sexta posición, con una marca de 36,60.

La próxima cita para los atletas del Playas de Castellón es el próximo fin de semana, cuando se dará inicio a la Copa de España de Clubes de la División de Honor, con la disputa de la primera jornada.

El conjunto castellonense espera repetir las grandes actuaciones de las últimas ediciones y, especialmente, de la última en la modalidad masculina, donde se consiguió uno de los tres lugares del podio final de la competición.

Fuente: lasprovincias.es

ENLACES:

3563. Amada Sánchez se estrena en la distancia de 10 kilómetros en ruta. Fue segunda en el XIII Medio Maratón de Las Galletas.

Resultados de las pruebas más importantes celebradas en el mundo durante el mes de abril de 2009.

Javier Guerra y María José Pueyo, campeones de España de 10km en ruta. Disputado este domingo en Ribadavia.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario