lunes, 20 de abril de 2009

3583. El burgalés Diego Ruíz y la avilesina Irene Alfonso se adjudicaron la milla de Gijón organizada por el Esnova Gijón.


El Universidad de Oviedo en categoría masculina y el Oviedo Atletismo en féminas revalidaron sus títulos de campeones de Asturias de pista al aire libre ayer en Avilés en un encuentro marcado por la buena climatología y que sirvió de banco de pruebas para los tres equipos asturianos que afrontan esta semana la competición de liga de división de honor (Universidad de Oviedo y Oviedo femenino) y Primera División (Oviedo masculino y Esnova Gijón). Avilés acogerá los encuentros masculinos de ambas categorías.
Por su parte el burgalés Diego Ruíz y la avilesina Irene Alfonso no abandonaron su buena racha y como habían hecho 7 días antes en Avilés se adjudicaron la milla de Gijón organizada por el Esnova Gijón. Irene se convierte así en la primera atleta asturiana que vence en la prestigiosa prueba que está incluida dentro del calendario nacional
Los otros grandes protagonistas de la jornada fueron dos atletas veteranos que siguen dando que hablar con sus triunfos como Pablo Solares (Piloña) y Esther Álvarez que se convirtieron en campeones de Asturias de medio maratón en la II edición de la media “Corazón de Asturias”,con salida y meta en Posada de Llanera.
Fuente: http://www.fasatle.com

ENLACES:

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario