viernes, 24 de abril de 2009

3617. Usain Bolt confirma su asistencia en los 200 metros. EL CORREDOR CARIBEÑO ACUDIRÁ EL 7 DE JULIO AL ESTADIO DE LA PONTAISE.



Usain Bolt
Foto: marca.com

EL CORREDOR CARIBEÑO ACUDIRÁ EL 7 DE JULIO AL ESTADIO DE LA PONTAISE, A LA 34 REUNIÓN INTERNACIONAL DE LAUSANA, EN SUIZA

El jamaicano, quien corrió en Lausana en 2006, aseguró que "ama esta pista y su gran público".

EFE
El jamaicano Usain Bolt, triple campeón olímpico y triple plusmarquista mundial en 100, 200 y 4x100, ha confirmado su presencia en la 34 reunión internacional de Lausana, que se disputará el 7 de julio en el estadio La Pontaise y donde correrá en el doble hectómetro.
La denominada 'Athletissima', del circuito mundial de la IAAF, será la primera reunión europea en la que compita la principal figura del atletismo mundial del momento. Bolt, que ha corrido en Lausana desde 2006, ha asegurado que "ama esta pista y su gran público", lo que le hará decantarse por los 200 en vez de los 100. El pasado año, el caribeño venció con un magnífico crono de 19.63, el mismo que tenía como récord del estadio el estadounidense Xavier Carter desde 2006.
No obstante, dicho crono quedaba lejos del que estableció como tope universal en el Nido de Pájaro pequinés (19.30). Bolt espera llegar en perfectas condiciones y acercarse a este crono. "Fue una buena carrera con un buen tiempo incluso relajándome un poco al final. Era el final de temporada y me sentía algo cansado", señaló el jamaicano. Ahora la reunión será a mitad de campaña.
Fuente: marca.com

ENLACES:

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario