sábado, 25 de abril de 2009

3630. Consulta mañana en AS.com tu puesto en el Maratón de Madrid. La clasificación incluirá a todos aquellos corredores que completen el recorrido.


La clasificación incluirá a todos aquellos corredores que completen el recorrido junto con el cronometraje oficial en la prueba, cuya salida se dará a las 9 de la mañana. El recorrido, completamente urbano, ha sido oficialmente homologado por la RFEA, AIMS e IAAF.

AS.com

AS.com ofrecerá mañana domingo 24 de abril la posibilidad de descargar la clasificación completa del Maratón de Madrid. En ella aparecerán los nombres y los tiempos del cronometraje oficial de todos los corredores que consigan completar el recorrido de 42,195 metros.

La salida de la prueba tendrá lugar a las 9:00 h. y el recorrido, homologado por la RFEA, AIMS e IAAF será totalmente urbano. El cronometraje se realizará mediante el sistema de chip, por lo que la organización ha insistido en el uso obligatorio de los chips oficiales.

El Maratón de Madrid ha cumplido 31 años convertido en la prueba de atletismo más importante del panorama español. Más de 200.000 atletas han tomado parte en la prueba y más de 120.000 la han completado ante la mirada de más de una media superior al millón de aficionados por año.

El recorrido de la edición 2009 intenta limar algunas de las dificultades orográficas de anteriores ediciones por sugerencias de los propios corredores. Los participantes pueden consultar todos los detalles relativos a la carrera en la página web oficial del Maratón.

Fuente: as.com

ENLACES:

3628. MARCA.com ofrecerá las clasificaciones completas del Maratón de Madrid tras la carrera. PODRÁS CONSULTAR TU PUESTO Y TU TIEMPO.

3624. 11.000 atletas correrán los 42 kilómetros del maratón. Comienza a las nueve de la mañana en el paseo de Recoletos y cerrará a las quince horas.

3623. Julio Rey a recuperar la senda victoriosa en maratón. Correrá el próximo domingo en Madrid. Faltará el último ganador, Chema Martínez.

3565. Julio Rey va a por todas en el Maratón de Madrid. "Saldré con el objetivo de ganar y batir el récord de la prueba".

3413. Julio Rey correrá su primer maratón en España. EN LA PRUEBA DE MADRID. Hasta el momento ha disputado diecinueve carreras, ninguna en España .

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario