lunes, 27 de abril de 2009

3633. Alessandra Aguilar logra la victoria en Hamburgo con 2h29:01. Mínima para el Mundial de Berlín.


La lucense Alessandra Aguilar atravesando la meta en Hamburgo
FOTO: MALTE CHRISTIANS/EFE

Alexandra Aguilar

Alessandra Aguilar (F.C. Barcelona) ha logrado la victoria en el Maratón de Hamburgo con un registro de 2h29:01 (marca personal) y logrando de paso la mínima para el Campeonato del Mundo de Berlín que se disputará el próximo mes de agosto. La maratoniana gallega logra así su mayor triunfo internacional en su tercer maratón, desde que debutara el pasado año en Rotterdam (3ª) y después en los Juegos Olímpicos de Pekín. La otra española que buscaba la mínima, la madrileña Beatriz Ros, tuvo que abandonar.
En el Flora Marathon de Londres, Yesenia Centeno no logró su objetivo de alcanzar la mínima para Berlín al cruzar la meta en un tiempo de 2h40:13 (15ª). Iván Galán abandonó en la prueba masculina.


» RESULTADOS - Maratón de Hamburgo

» RESULTADOS - Maratón de Londres

Fuente: rfea.es

ENLACES:

3616. La selección de maratón quedará definida este domingo. LAS PRUEBAS DE LONDRES, HAMBURGO Y MADRID DECIDIRÁN QUIÉNES REPRESENTARÁN A ESPAÑA...

3612. Yesenia Centeno e Iván Galán en Londres, Beatriz Ros y Alessandra Aguilar en Hamburgo y Julio Rey en Madrid. Última oportunidad para mínima.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario