viernes, 28 de agosto de 2009

4734. José Manuel Martínez Fernández, octavo en Berlín. Logró su mejor clasificación en maratón en una gran competición.


Chema Martínez tirando de su grupo en Berlín
Foto: blas


José Manuel Martínez logró la octava plaza en la prueba de maratón con 2h14:04, celebrado por la calles berlinesas y con llegada en la Puerta de Branbemburgo. El corredor español, que salió más reservón que en otras citas imporantes, fue avanzando posiciones a medida que transcurría la prueba, superando rivales para llegar en los metros finales y esprintando con otros corredores lograr su mejor clasificación de siempre en la que era su sexta participación en un Mundial. Los otros dos españoles en competición, Pedro Nimo se clasificó en el puesto 67º en y Rafael Iglesias tuvo que abandonar la prueba mediado el km 19 por fuertes dolores en el gemelo derecho tras pisar en el km.6 una protección en el suelo para los cables que le dejó tocado el resto de la prueba, una lástima para el salmantino que iba en franca progresión en este maratón.

» más información

» RESULTADOS

Fuente: rfea.es

ENLACES:

4737. Beitia salta 1,94 en Zúrich y acaba quinta. FUE LA ÚNICA REPRESENTANTE ESPAÑOLA EN LA CITA SUIZA. Kenenisa Bekele se impuso con 12:52.32.

4736. Bolt gana a Powell en Zúrich con un final explosivo. EL CAMPEÓN MUNDIAL SÓLO PUDO SUPERAR A SU COMPATRIOTA EN LOS ÚLTIMOS METROS.

4735. Isinbayeva olvida su fracaso en Berlín con un récord del mundo. SALTA 5,06 METROS EN ZÚRICH Y LOGRA SU VIGÉSIMO SÉPTIMA PLUSMARCA MUNDIAL.

4733. ¡¡ Olé, Olé y Olé !! Jesús Ángel García Bragado, medalla de bronce en 50km marcha. Cuarta medalla que logra en su noveno Mundial.

4732. Ex entrenador de Coe exculpa a Natalia Rodríguez. "Tenía hueco suficiente para pasar" y señaló que Burka "también tiró el brazo un par de veces"

4561. Campeonato del Mundo de atletismo de la IAAF Berlín 2009. Selección Española. Jesús Ángel García Bragado: 50 kilómetros marcha.

4499. Campeonato del Mundo de atletismo de la IAAF Berlín 2009. Selección Española. José Manuel Martínez Fernández: Maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario