sábado, 22 de agosto de 2009

4187. Juan Manuel Molina se lleva el bronce en los 20 kilómetros marcha. NO PUDO CON LOS ITALIANOS BRUGNETTI Y RUBINO EN LOS JUEGOS MEDITERRÁNEOS.


Foto: el-mundo.net

El marchador español realizó una prueba muy destacada para colgarse el segundo metal del atletismo español en Pescara.




EFE. Pescara

Juan Manuel Molina conquistó la medalla de bronce en los 20 kilómetros marcha de los Juegos Mediterráneos que se disputan en Pescara, siendo la segunda de la delegación española en esta modalidad junto al oro de Jackson Quiñónez en 110 vallas.

El marchador español rayó a gran altura, pero no pudo ser más que tercero, con un crono de 1:23.02, tras la pareja italiana formada por Ivano Brugnetti (1:22.33) y Giorgio Rubino (1:22.34), oro y plata respectivamente.



Fuentes: marca.com y rfea.es

ENLACES:

4182. Jackson Quiñónez, oro en los 110 metros vallas. Ganó la carrera con autoridad con un tiempo de 13.60 segundos. Primer metal para España.

4181. España irá con cinco bajas a los Juegos del Mediterráneo. NO ESTARÁN MARIO PESTANO NI MERCEDES CHILLA.

4169. Mercedes Chilla renuncia a participar en Pescara (Italia) para preparar los Mundiales. No faltará a la cita del Campeonato de España.

4133. Manolo Martínez capitaneará la expedición española en Pescara. Diecisiete hombres y doce mujeres componen el equipo español de atletismo.

4131. Juegos del Mediterráneo Selección Española. En Pescara (ITA) del 30 de junio al 3 de julio. Estarán Ángel David Rodríguez y Mercedes Chilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario