jueves, 27 de agosto de 2009

4722. Yelena Isinbayeva: "Mi gran error fue el exceso de confianza". Tras caer ante Anna Rogowska. No recuerda un caso semejante.


Isinbayeva, tras ser derrotada en Berlín
FOTO: AFP (marca.com)

Isinbayeva no recuerda un caso semejante. "Nunca me había pasado, pero así es el deporte"

La rusa Yelena Isinbayeva, destronada por la polaca Anna Rogowska como campeona mundial de pértiga en Berlín, afirmó que su "gran error" en la capital alemana fue "el exceso de confianza", que le hizo perder la concentración.

"Mi mente estaba en otra parte porque pensaba que la victoria era segura. Estaba tan confiada que perdí la concentración, y cuando fallé mi segundo intento comprobé con temor que todo lo había hecho mal y me quedaba una sola oportunidad, pero no logré concentrarme", declaró en vísperas de la reunión de Zúrich, en la que se enfrentará a Rogowska.

"Mi mente estaba en otra parte porque pensaba que la victoria era segura"

Isinbayeva no recuerda un caso semejante. "Nunca me había pasado, pero así es el deporte. Ahora quiero recuperar mis antiguas sensaciones, pero no quiero ni oír hablar de récord. Quiero concentrarme en la victoria".

La pertiguista de Volgogrado reconoció que su entrenador, Vitaly Petrov, "se encontraba en estado de shock cuando fallé, porque el trabajo estaba hecho y sin embargo nada de eso se plasmó en la pista".

Isinbayeva, que ha intentado recuperarse anímica mente durante una semana en Mónaco, su residencia habitual, concedió al jamaicano Usain Bolt el estatus de número uno mundial, "tres veces por encima de sus adversarios" y le deseó suerte: "espero que siga así, porque no es fácil responder permanentemente a las expectativas de la gente e incluso de los gobiernos", comentó.

Fuente: marca.com

ENLACES:

4721. La reunión de Zúrich justifica el veto a Natalia Rodríguez. SE AMPARA EN SU FLOJA MARCA EN LAS SEMIFINALES DEL MUNDIAL.

4720. Bolt: "Voy a intentarlo en salto de longitud". La semana pasada Mike Powell confesó que cree que Bolt puede superar los nueve metros.

4719. La auténtica campeona del mundo del 1500 en Berlín 2009 ha sido, es y será, tanto como atleta como persona, la extraordinaria Natalia Rodríguez.

4712. Natalia Rodríguez: "Me han robado". la atleta considera que ella debía ser la campeona del mundo.

4710. Natalia Rodríguez: "No he cometido ninguna falta". LA ATLETA ESPAÑOLA SE DEFIENDE.

4708. Natalia Rodríguez, descalificada en los 1500 metros. TRAS GANAR EN LA LÍNEA DE META. La organización no admitió la reclamación.

4691. Natalia Rodríguez Martínez no ha sido admitida por la organización de la reunión de Zurich.

4635. Natalia Rodríguez, Nuria Fernández e Iris, a semifinales de 1.500m. La cántabra fue la que más sufrió y entró por tiempos.

4479. Campeonato del Mundo de atletismo de la IAAF Berlín 2009. Selección Española. Natalia Rodríguez Martínez: 1.500 metros lisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario