domingo, 30 de agosto de 2009

4745. Higuero gana con comodidad la milla 'Villa de Aranda'. EN CATEGORÍA FEMENINA SE IMPUSO NURIA FERNÁNDEZ. Participaron más de 260 atletas.


Higuero se impuso en Aranda
FOTO: Chema Rey (marca.com)

Participaron más de 260 atletas entre los que destacaron José Antonio Redolat, Juan Carlos Esteso y las hermanas Fuentes Pila.



EFE. Aranda de Duero

Juan Carlos Higuero se impuso en la XXVII edición de la milla 'Villa de Aranda' con comodidad por delante de Juan José Troya, segundo, y de Luis Alberto Marco, tercero, aunque el arandino corrió en solitario más de media prueba.

El burgalés tuvo que recuperar la ventaja obtenida por Marco, que se había ido en los primeros compases de la carrera y ganó después cómodamente corriendo en solitario y a un ritmo fortísimo.

En la categoría femenina se impuso la mediofondista madrileña Nuria Fernández, cuarta en los 1.500 metros de los recientes Mundiales de Berlín y que también ganó de forma destacada.

La prueba contó con más de 260 atletas entre los que también destacaron José Antonio Redolat, Juan Carlos Esteso y las hermanas Fuentes Pila.

Fuente: marca.com

ENLACES:

4744. Weltklasse de Zúrich. Yelena Isinbayeva resucita y salta 5,06 metros. En la capital alemana perdió con la polaca Anna Rogowska.

4743. Medallas conseguidas por los diez primeros países en el Campeonato del Mundo de atletismo de la IAAF Berlín 2009. España 1 de oro y 1 de bronce.

4742. Isinbáyeva batió su récord mundial con 5,06. Se trata del récord mundial número 27 para la atleta de Volgogrado, que se ha tomado la revancha.

4741. Weltklasse de Zúrich. Maryam Yusuf Jamal gana una carrera de 1.500 a su medida. Las rusas marcaron la pauta en la carrera, a un ritmo ideal.

4739. Yelena Isinbáyeva: "Tras la derrota en Berlín tenía hambre de récords". LE SORPRENDIÓ LA FACILIDAD CON LA QUE LO CONSIGUIÓ.

4737. Beitia salta 1,94 en Zúrich y acaba quinta. FUE LA ÚNICA REPRESENTANTE ESPAÑOLA EN LA CITA SUIZA. Kenenisa Bekele se impuso con 12:52.32.

4736. Bolt gana a Powell en Zúrich con un final explosivo. EL CAMPEÓN MUNDIAL SÓLO PUDO SUPERAR A SU COMPATRIOTA EN LOS ÚLTIMOS METROS.

4735. Isinbayeva olvida su fracaso en Berlín con un récord del mundo. SALTA 5,06 METROS EN ZÚRICH Y LOGRA SU VIGÉSIMO SÉPTIMA PLUSMARCA MUNDIAL.

4630. Higuero y Estévez reconocen sus errores en Berlín. ASUMEN QUE NO TUVIERON UNA BUENA ACTUACIÓN EN LA CITA MUNDIALISTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario