sábado, 29 de agosto de 2009

4740. El hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, asistirá al partido del Bernabéu y a los toros. En las fiestas de San Sebastian de los Reyes.


Bolt, en los Mundiales de Berlín
FOTO: REUTERS (marca.com)

El hombre más rápido del mundo no va a tener tiempo para aburrirse en Madrid. En 48 horas comerá en un conocido restaurante, acudirá al partido del Bernabéu y como fin de fiesta irá a los toros.




El jamaicano no había pisado nunca territorio español, pero en los dos próximos días asistirá a un cursillo acelerado de tradiciones folclóricas y culinarias: fútbol, asador y, posiblemente, toros.

El avión que traía al jamaicano a Madrid procedente de Zurich arribó a Barajas a la hora prevista, las 14.00, y tan pronto como Bolt abandonó la cabina, una guardia pretoriana de seis miembros lo rodeó para escoltarlo hasta la sala de recogida de equipajes.

Al aterrizar, Bolt no sabía que el Madrid había traspasado a Robben al Bayern

En la amplia sala lo esperaba Emilio Butragueño en representación del Real Madrid, la entidad que le ha invitado a presenciar esta misma tarde el primer partido de liga, contra el Deportivo.

Bolt conoce casi a la perfección al equipo blanco, aunque no le han llegado las últimas noticias. Cuando le fue mostrada una foto de la plantilla en el periódico del día, inmediatamente preguntó por qué no estaba Robben, recién traspasado al Bayern Múnich.

Una vez que recogió el equipaje, se introdujo en el ascensor y desapareció camino del Comité Olímpico Español, donde recibirá un breve homenaje.

El atleta recibirá un homenaje en el Comité Olímpico Español

El programa de Bolt en su primera visita a España incluye, una comida en un conocido Asador de la capital, el partido en el Santiago Bernabéu, cena de honor en el propio estadio y algún espectáculo musical por la noche.

El domingo ofrecerá a las 11.00 una rueda de prensa en el propio Bernabeu y por la tarde podría acudir a los toros en las fiestas de San Sebastián de los Reyes, donde toreará Miguel Abellán.

El lunes Usain Bolt viajará a Londres para permanecer unos días en casa de su mánager y después se dirigirá a Bruselas para competir, el 4 de septiembre, en la última reunión de la Golden League.

Fuente: marca.com

ENLACES:

4736. Bolt gana a Powell en Zúrich con un final explosivo. EL CAMPEÓN MUNDIAL SÓLO PUDO SUPERAR A SU COMPATRIOTA EN LOS ÚLTIMOS METROS.

4731. Weltklasse de Zúrich: Bolt afirma que también quiere brillar en longitud. Hoy cobrará 250.000 dólares por correr 100 metros.

4720. Bolt: "Voy a intentarlo en salto de longitud". La semana pasada Mike Powell confesó que cree que Bolt puede superar los nueve metros.

4709. El récord de 100 metros de Bolt fue la mejor marca de los Mundiales de Berlín. LA DE 200, SEGUNDA MEJOR MARCA.

4704. Usain Bolt confiesa que parte de la culpa por no lograr el récord fue suya. QUIERE SEGUIR GANANDO PARA "CONVERTIRSE EN LEYENDA".

4702. Bolt suma su tercer oro pero se queda sin récord. TERCER METAL TRAS GANAR EL 4X100. Los jamaicanos pararon el crono en 37.31.

3328. Usain Bolt: Cristiano Ronaldo sería competitivo en los 50 primeros metros. El triple campéon olímpico cree que el atletismo "no es su deporte".

3237. Cristiano Ronaldo mejorará su velocidad con Usain Bolt. EL CRACK PORTUGUÉS SE ENTRENARÁ EN VERANO CON EL HOMBRE MÁS RÁPIDO DEL MUNDO.

1 comentario:

  1. Anónimo8/29/2009

    Hola que tal, soy luis angel , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.
    Saludos cordiales.


    Luis angel
    tel : 963237791 // España +34

    Puedes contactar por mesenger si quieres:

    luisangelbaguenarodriguez@hotmail.com


    Puedes contactar por facebook si quieres :

    pnclevante.comercial@yahoo.es



    Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
    por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

    ResponderEliminar