sábado, 29 de agosto de 2009

4738. El ex lanzador de peso estadounidense Dave Lester Laut, medallista de bronce en los Juegos de Los Ángeles 1984, ha muerto al ser tiroteado.


Foto: eurosport.yahoo.com


El ex lanzador de peso estadounidense Dave Laut, medallista de bronce en los Juegos de Los Ángeles 1984, ha muerto al ser tiroteado junto a su domicilio en Oxbard (California), según ha informado la Policía.

Laut, de 52 años, que en la actualidad era director del Instituto de Hueneme, salió de casa para investigar de donde procedían los ruidos que se oían en el patio y recibió tres disparos que le produjeron la muerte instantánea.

Por el momento no ha habido detenciones y la Policía no tiene sospechosos.

Nacido en Findlay (Ohio) el 21 de diciembre de 1956, David Lester Laut consiguió el mayor éxito de su carrera al ganar la medalla de bronce en los Juegos de Los Ángeles, cinco años después de proclamarse campeón de los Panamericanos.

Fuente: EFE / Eurosport

ENLACES:

4737. Beitia salta 1,94 en Zúrich y acaba quinta. FUE LA ÚNICA REPRESENTANTE ESPAÑOLA EN LA CITA SUIZA. Kenenisa Bekele se impuso con 12:52.32.

4736. Bolt gana a Powell en Zúrich con un final explosivo. EL CAMPEÓN MUNDIAL SÓLO PUDO SUPERAR A SU COMPATRIOTA EN LOS ÚLTIMOS METROS.

4735. Isinbayeva olvida su fracaso en Berlín con un récord del mundo. SALTA 5,06 METROS EN ZÚRICH Y LOGRA SU VIGÉSIMO SÉPTIMA PLUSMARCA MUNDIAL.

4734. José Manuel Martínez Fernández, octavo en Berlín. Logró su mejor clasificación en maratón en una gran competición.

4733. ¡¡ Olé, Olé y Olé !! Jesús Ángel García Bragado, medalla de bronce en 50km marcha. Cuarta medalla que logra en su noveno Mundial.

4732. Ex entrenador de Coe exculpa a Natalia Rodríguez. "Tenía hueco suficiente para pasar" y señaló que Burka "también tiró el brazo un par de veces".

No hay comentarios:

Publicar un comentario