jueves, 17 de julio de 2008

1064. El alcalde de Guadix intercede por Alejandro Cambil Domínguez para que vaya a los Juegos Olímpicos de Pekín. Santiago Pérez, ha dirigido un escrito a...


Foto: http://www.granadahoy.com 


Santiago Pérez, alcalde de Guadix (Granada), ha dirigido un escrito a José María Odriozola, presidente de la Federación Española de Atletismo, para que el marchador accitano Alejandro Cambil acuda a los próximo Juegos Olímpicos después de haber sido campeón de España de 50 kilómetros marcha.

Pérez lamenta, en su misiva, la no inclusión de Cambil en la preselección del equipo nacional de 50 kilómetros marcha que estará en Pekín pese a sus buenos resultados de esta temporada.

El alcalde accitano cree que Alejandro Cambil Domínguez "ha demostrado con creces ser merecedor de estar en la selección olímpica, ya que en la actual temporada ha sido campeón de España de 50 kilómetros marcha y segundo representante nacional en la Copa del Mundo, detrás de Mikel Odriozola".

Pérez pide a Odriozola "subsanar esta situación", ya que la plaza de Cambil para Pekín ha sido ocupada por otros atletas que considera han hecho menos méritos deportivos.

Guadix, no obstante, estará representando en los Juegos por Francisco Fernández "Paquillo", subcampeón olímpico y Mundial de 20 kilómetros marcha.

Fuente: granada hoy.com

ENLACES:

1063. Expertos dicen que la polución de Pekín bajará el rendimiento del deporte aeróbico, pero no cambiará opciones de medalla. Paquillo Fernández...

1019. Eusebio Cáceres, medalla de bronce en longitud. Cae la primera medalla para España en el Mundial Júnior.

1001. Ángel David Rodríguez: " Aún no me hago a la idea de ser el hombre más rápido de España". Entrevista al plusmarquista español de 100 metros.

796. Paquillo Fernández renueva su patrocinio con CajaGranada. La ayuda económica recibida será invertida en su preparación olímpica y en las...

533. El alcalde de Guadix, Santiago Pérez López, y el concejal de Deportes, Jesús Samaniego, han sido los primeros en felicitar a Paquillo y a Cambil.

230. Paquillo no puede con Eder Sánchez en Cracovia. EN LA SEXTA PRUEBA PUNTUABLE PARA LA CHALLANGE MUNDIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario