domingo, 27 de julio de 2008

1161. Jackson Quiñónez aspira a las medallas en Pekín. NO PUDO DEFENDER EL TÍTULO POR CULPA DE UNA LESIÓN.


Jackson Quiñónez Vermaza

Jackson Quiñónez, plusmarquista nacional de los 110 metros vallas que no pudo defender el título en los Campeonatos de España por culpa de una leve lesión muscular, cree que tiene opciones de pujar por las medallas en los Juegos de Pekín. Quiñónez señaló que en la cita olímpica piensa como mínimo meterse en la final y una vez allí "a ver si podemos dar la sorpresa".

"Todos vamos a por lo mismo, a luchar por las medallas y seguro que lo haré; no nos reprocharán que no lo hayamos intentado", dijo. Jackson Quiñónez consideró que "siempre puede fallar alguien y meterte tú. A ver si se puede conseguir algo", reiteró, esperanzado en que "la preparación es de las mejor que hemos hecho en los últimos años".

Por último, Quiñónez aclaró que su ausencia en los Campeonatos de España no se debe a "nada importante" y que de hecho pudo "haber competido tranquilamente, pero pueden pasar muchas cosas y era preferible no arriesgar".
Fuente: marca.com

ENLACES:

991. Quiñónez terminó los 110 metros vallas en 13,57 segundos, por delante del británico Andy Turner y el suizo Andreas Kundert.

989. Ana Fidelia Quirot: ¡qué medallas! El registro de 1:54.44, tres lustros después, continúa siendo la tercer mejor marca de todos los tiempos.

988. Mujeres cubanas en cita olímpica de Beijing: Varias de las féminas figuran entre las principales opciones a medallas en la delegación cubana...

981. Churandy Martina, de Antillas Holandesas, se llevó los 100 metros masculinos con nuevo récord de la reunión, 10.03, un buen tiempo al correr...

970. Blanka Vlasic consiguió su victoria consecutiva número 31 e igualó con 2,06 la mejor marca mundial del año en altura. Ruth Beitia fue una...

No hay comentarios:

Publicar un comentario