miércoles, 30 de julio de 2008

1204. Julien Dunkley, expulsado del equipo jamaicano. EL VELOCISTA PUDO DAR POSITIVO EN LOS CAMPEONATOS DE SU PAÍS.


KINGSTON (JAMAICA).-Julien Dunkley ha sido expulsado del equipo jamaicano de atletismo por el Comité Olímpico de su país. Sin embargo, el organismo no confirmó que diera positivo en los campeonatos nacionales de finales de junio.

El nombre de Dunkley ya no figura en la lista de atletas seleccionados para los Juegos de Pekín. Pero su jefe, Mike Fennell, no ha confirmado un posible positivo del atleta: "Ustedes pueden sacar sus propias conclusiones, pero no voy a decir nada más", dijo Fennell.

Dunkley había terminado 6º en la final de 100 metros de los Campeonatos de Jamaica, donde los dos hombres más rápidos del mundo, Usain Bolt y Asafa Powell, se disputaron la prueba. Bolt venció la carrera por delante de su máximo rival.

Fuente: el mundo.es

ENLACES:

1190. Mónaco, última etapa antes de Pekín para Asafa Powell. En Suecia, con un crono de 9.88, fue el primero en dominar a Bolt en 100 m...

1160. Usain Bolt se impone en los 200 metros lisos del 'Grand Prix' de Londres. EL 'RECORDMAN' JAMAICANO PARÓ EL CRONÓMETRO EN 19.76.

1146. Powell gana en Londres con 9.94 y manda un recado a Bolt y Gay. ISINBAYEVA HIZO 4.94M. EN PÉRTIGA. SILNOV FIRMÓ LA MEJOR MARCA DEL AÑO EN ALTURA.

1121. Los 100 metros en Pekín se verán en diferido en China. LA SEÑAL LLEGARÁ DIEZ SEGUNDOS TARDE.

1118. Asafa Powell se impone a Usain Bolt en el segundo gran duelo del año. EN LA PRUEBA DE ATLETISMO DISPUTADA EN LA CAPITAL SUECA.

1059. Usain Bolt hace la mejor marca de su vida en 200: 19.67. Es la quinta de todos los tiempos. Le superan: Michael Johnson (19.32), Tyson Gay...

1055. Asafa Powell, baja por lesión en la Golden League de París. PREFIERE NO CORRER RIESGOS DE CARA A LOS JUEGOS DE PEKÍN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario