jueves, 17 de julio de 2008

1065. Aporte para los tres olímpicos. El Cabildo destinará 4.900 euros para cada uno de los tinerfeños que acudirán a Pekín 2008.


Mario Pestano

LA OPINIÓN | SANTA CRUZ DE TENERIFE El Consejo de Gobierno Insular del Cabildo de Tenerife acordó ayer conceder 4.900 euros a cada uno de los tres deportistas tinerfeños que participarán en los Juegos Olímpicos de Pekín, según informó ayer el presidente de la corporación insular, Ricardo Melchior. De este modo recibirán 4.900 euros el discóbolo, campeón de España y plusmarquista nacional, Mario Pestano; Cristina Violán, integrante del equipo nacional de natación sincronizada, así como Javier Hernández, regatista de la clase Láser Standard del Real Club Náutico de Tenerife.
Fuente: la opinion.es

ENLACES:

967. Mario Pestano obtuvo un triunfo de prestigio en el lanzamiento de disco, porque lo hizo ante el gran Alekna, toda una leyenda viva de la prueba.

965. Blanca Vlasic, 2,06 metros en altura. Meeting de Atletismo Madrid 2008. Mario Pestano ganó el disco con un registro de 67,01 metros, superando...

911. Pestano y Quiñónez atacan los récords. Mitin de Salamanca. Holm y Thomas, duelo en altura.

786. Mario Pestano ganó en Jerez con un mejor lanzamiento de 67,27 metros. El atleta del Tenerife CajaCanarias, venció con facilidad a Frank Casañas.

768. Un ensayo olímpico en Jerez. El estadio Chapín acoge hoy un meeting internacional que clarificará bastantes quinielas de cara a la selección...

2 comentarios:

  1. Anónimo7/21/2008

    Será en lo único que ayude nuestro Cabildo a los deportistas, porque lo que se dice al deporte base, nasti de plasti.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/21/2008

    Esa película ya la he visto yo que vivo en Getafe...muchas personas trabajando en despachos y muy pocos en la pista sacando atletas.
    Y los políticos a cual peor, una pena...
    Saludos

    ResponderEliminar