lunes, 21 de julio de 2008

1106. El marchador australiano Deakes no irá a Pekín por lesión. EL ATLETA TENDRÁ QUE SER OPERADO PARA SUPERAR LA LESIÓN DE ISQUIOTIBIALES.


Nathan Deakes

El marchador australiano Nathan Deakes no competirá finalmente en los próximos Juegos Olímpicos de Pekín a causa de la lesión que arrastra en los isquiotibiales desde hace más de cuatro años. Dakes se proclamó, el año pasado en Japón, campeón del mundo de marcha sobre la distancia de 50 kilómetros y era uno de los principales candidatos para conseguir una medalla olímpica en la cita china.

El australiano, de 30 años, recayó de sus problemas físicos mientras entrenaba la pasada semana en Suiza, y expresó que la decisión de no competir en Pekín ha sido "dura", pero aseguró que su cuerpo decidió por él. "Mi cuerpo tomó la decisión, así que no me siento desafortunado", señaló Deakes, que admitió que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente para "superar completamente" su lesión.
Fuente: marca.com

ENLACES:

1096. Iván Raña se impone en Kitzbühel y presenta su candidatura olímpica. Ha vuelto a ganar este domingo una prueba de Copa del Mundo.

1095. Tres mejores marcas españolas del año: Palomeque (8.20.07 en 3.000m obstáculos), Capellán (16,41m en triple) y Montaner (6,89m en longitud).

1094. El plusmarquista nacional, Alberto García, que realizó una carrera de menos a más, tuvo como premio a su esfuerzo un gran registro de 13:20.4.

1093. Mitin Ciutat de Barcelona. Javier Bermejo se mostró muy combativo superando a sus rivales con 2,27 metros, que franqueó en su tercera tentativa.

1063. Expertos dicen que la polución de Pekín bajará el rendimiento del deporte aeróbico, pero no cambiará opciones de medalla. Paquillo Fernández...

No hay comentarios:

Publicar un comentario