martes, 22 de julio de 2008

1112. Coghen pronostica once medallas de oro en Pekín. CREE QUE LOS JUEGOS DE CHINA LE VENDRÁN MUY BIEN A MADRID 2016.


Odriozola, Gallardón y Coghen

DAVID MENAYO
La consejera delegada de la candidatura olímpica de Madrid'16, Mercedes Coghen, auguró que la delegación española conseguirá once medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín. Coghen aprovechó su asistencia a los 'Desayunos Deportivos' de Europa Press para asegurar que "este año está siendo el año del deporte español" y vaticinó que los Juegos en China vendrán "muy bien" a la candidatura de Madrid 2016.

Sobre las instalaciones deportivas en las que se disputarán esta cita, la responsable de Madrid 2016 afirmó que "son impresionantes, de dimensión 'china'", y aseguró que el viaje a Pekín será una oportunidad única para demostrar al resto del mundo que Madrid quiere soñar con ser olímpica. "El concepto de los Juegos de Madrid 2016 cuida mucho al atleta. El concepto será un transporte bueno, unas distancias cortas, una ciudad amable y un público entregado. No sólo el tamaño importa, realmente importa la calidad de lo que ofreces y el cariño con que lo haces", aseguró.

Sobre el positivo por dopaje de los ciclistas Moisés Dueñas y Manuel Beltrán en el Tour de Francia, Coghen destacó que es "un poco triste" que los protagonistas sean los ciclistas, ya que considera que es un "deporte durísimo al que todos deberían poner de su parte para que no tuvieran la necesidad de caer en el dopaje".
Fuente: marca.com

ENLACES:

963. Mario Pestano, Blanka Vlasic, Marta Domínguez y Ángel David Rodríguez. Presentación del Meeting Madrid 2008 de Atletismo.

962. Salvador Martín y Arturo Casado. Presentación del Meeting Madrid 2008 de Atletismo. Salón de Actos del Palacio Cibeles.

961. Alberto Ruiz Gallardon, de espaldas Ángel David Rodríguez. Presentación del Meeting Madrid 2008 de Atletismo. Salón de Actos del Palacio Cibeles.

942. Presentación del Meeting Madrid 2008 de Atletismo. Tuvo lugar en el Salón de Actos del Palacio Cibeles, presidido por D. Alberto Ruiz-Gallardón.

657. Alberto Ruiz-Gallardón: "Los Juegos tienden a la rotación de las culturas"Madrid se ha lanzado con fuerza a la carrera por los Juegos Olímpicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario