viernes, 6 de febrero de 2009

2888. El Bidezabal sexto puesto en su primera Copa de la Reina. Isabel Macías queda segunda en 1.500 metros, y Natalia Ourmakaeva, tercera en peso.


Natalia Ourmakaeva.

Era su primera participación y se medía con los ocho mejores clubes femeninos del Estado. El Bidezabal no estuvo afortunado y quedó sexto, empatado a puntos con Playas de Castellón en la XXVIII edición de la Copa de La Reina de Clubes en pista cubierta que se celebró el pasado sábado en el Palau Velódromo Lluís Puig de Valencia. La recién llegada Isabel Macías fue segunda en los 1.500 metros y la eibarresa Natalia Ourmakaeva, tercera en peso.
La atleta zaragozana recién llegada del club aragonés Simply Scorpio apunto estuvo de arrebatarle el título a Iris Fuentes-Pila del Valencia Terra i Mar, club que durante once años consecutivos se lleva a casa la Copa de la Reina. Macías, plata nacional en los 800 lisos, hizo un tiempo de 4.31.15 y cruzó la meta 23 segundos por detrás de la ganadora.
También estuvo afortunada Natalia Ourmakaeva con un tercer puesto en peso. La que fue campeona de España junior en lanzamiento de peso alcanzó los 13,31 metros y no pudo hacer nada frente a Irache Quintanal (15,28) y Martina de la Puente (15,07).
Si bien el equipo de relevos sumó un tiempo de 5.20.78 y se posicionó en cuarto lugar, los quintos puestos fueron la nota predominante del club de atletismo Bidezabal en la Copra de la Reina.
La duranguesa Alicia Varas en lo 60 metros lisos, Gerexane Ussia en los 200, Sandra Ingelmo en los 60 metros vallas y Garazi Larrazkueta en longitud se posicionaron en dicho lugar.

Fuente: el correo digital.com


http://fotosdeatletismo.com

http://fotosdeajedrez.com

http://fotosdepsicoanálisis.com

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario