viernes, 6 de marzo de 2009

3185. Miguel Quesada: "Estoy en la misma forma que en Birmingham". ES EL ACTUAL CAMPEÓN DE EUROPA DE 800 METROS.


Miguel Quesada, durante el Europeo de Goteborg'06
FOTO: MARCA

Si consigo evitar los pequeños errores tácticos que cometí en Sevilla, creo que todo irá bien", declaró.

Miguel Quesada

EFE. Turín
Miguel Quesada, actual subcampeón de Europa de 800 metros en pista cubierta, asegura en vísperas de la competición que se encuentra "en la misma forma que en Birmingham", donde obtuvo su medalla de plata en 2007.
"Estoy como entonces, y también como entonces quedé tercero en el campeonato de España, lo cual puede ser una buena señal. En cualquier caso vengo a darlo todo. Si consigo evitar los pequeños errores tácticos que cometí en Sevilla, creo que todo irá bien", declaró el atleta de Sabadell.
La prueba se presenta "bastante abierta", según Quesada: "salvo (el ruso Yury) Borzakowsky, estamos todos en 1:47, muy parejos. Luis Alberto (Marco) está muy bien, Manolo (Olmedo) está para arriba y lo más importante va a ser la cabeza".
Quesada, que hace seis meses dejó Barcelona para vivir en la residencia Blume de Madrid porque se encontraba "un poco solo en los entrenamientos", piensa que su experiencia no es un factor decisivo porque "no asegura nada y siempre hay que volver a demostrar lo que vales".
Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario