jueves, 2 de abril de 2009

3466. ELEGIDAS POR 'PEOPLE'. Penélope Cruz y Salma Hayek, entre las latinas más poderosas del mundo. También destacan Shakira y Gloria Estefan.


Foto: onda cero

EFE / Nueva York

La revista 'People' en español ha publicado la lista de las 25 latinas más poderosas del mundo. Entre ellas destaca la diseñadora Carolina Herrera, las actrices Penélope Cruz y Salma Hayek o las cantantes Shakira, Gloria Estefan y Jennifer López.

A la cabeza de las mujeres latinas más poderosas, 'People' coloca a la popular periodista puertorriqueña María Celeste Arranás, que presenta un programa de máxima audiencia y que ha publicado tres libros, además de ser madre de tres hijos.

Del mundo de la moda, el referente es Carolina Herrera, que ha creado un imperio comercial valorado en 400 millones de dólares, que incluye fragancias, accesorios y más de 20 boutiques en tres continentes. Un éxito que para la revista radica en ser diferente: "Las tendencias me fastidian. Para mí, la moda tiene que tener creatividad e individualidad".

Otra latina que ha triunfado tanto en el mundo del espectáculo como en los negocios es la cantante y actriz Jennifer López, con un imperio de más de 255 millones de dólares. A ella se le une 'People' otras reconocidad actrices como la española Penélope Cruz, que ha conseguido un Oscar y la mexicana Salma Hayek que está triunfando también como productora.

Fuente: ondacero.es



http://fotosdeatletismo.com

http://fotosdeajedrez.com

http://fotosdepsicoanálisis.com

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario