martes, 20 de octubre de 2009

5124. Marta Domínguez Azpeleta también estará en la Nike+ Human Race. LA PALENTINA, PROTAGONISTA DE UN VÍDEO.


Web de la Nike Running

FOTO: Nike (marca.com)

· Los corredores ya pueden inscribirse en Nike +

10 kilómetros que se pueden correr a cualquier hora y en cualquier sitio del mundo el próximo día 24.



La campeona mundial de 3.000 obstáculos, Marta Domínguez, también estará en la Nike+ Human Race, que tendrá lugar este sábado, 24 de octubre. La palentina anima a todos en un vídeo en el que recuerda cómo pasó de la decepción en Pekín a la gloria en Berlín en tan solo un año o, como ella dice, 365 días de esfuerzo.

La Nike+ Human Race es una carrera de 10 kilómetros que se puede disputar a cualquier hora y en cualquier sitio del mundo. Los participantes sólo necesitan sincronizar sus kilómetros para que su carrera se tenga en cuenta.

Si los corredores quieren participar en una carrera amistosa y organizada el 24 de octubre, podrán hacerlo por las calles de Madrid, Barcelona, San Sebastián, Valencia o Tarragona. Los miembros de Nike+ tendrán un trato especial. Quien se anime podrá ver a gente como Marta Domínguez.

Fuente: marca.com

ENLACES:

4879. La Nike + Human Race calienta motores. LA ÚNICA CARRERA QUE UNE A TODO EL PLANETA. La segunda edición se celebrará este 24 de octubre.

1590. Chema Martínez participará en la Nike+ Human Race. LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR ESTÁN ABIERTAS HASTA EL 30 DE AGOSTO.

395. La mayor carrera de la historia calienta motores. ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA 'HUMAN RACE'

270. Madrid será una de las 25 sedes que acojan el próximo 31 de agosto la Human Race, una carrera de 10 kilómetros, paralela en 25 ciudades.

130. Nike llevará a cabo en agosto la mayor carrera de la historia. EL EVENTO PRETENDE CONECTAR A UN MILLÓN DE CORREDORES ALREDEDOR DEL MUNDO.

25. No me voy a ir de CESA, como tampoco me he ido de CASA. Me llevaré muchos agradables recuerdos que espero me acompañen durante toda mi vida.

24. Conseguimos un acercamiento que se rompió con la distancia y los nuevos compromisos y responsabilidades que yo adquirí en mi nuevo destino.

23. Seguí bajando a entrenar al SEU y al INEF, ahora con más asiduidad, porque ya me sentía parte de un grupo que me arropaba y ayudaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario