lunes, 19 de octubre de 2009

5114. TRAGEDIA EN LA CARRERA DE LA CIUDAD DEL ESTADO DE MICHIGAN. Mueren tres corredores en el Maratón de Detroit en un lapso de 16 minutos.


Foto: blas

-Había una temperatura de cinco grados en ese momento.

-Corrieron unas 19.000 personas.







Tres corredores, de 26, 36 y 65 años, fallecieron en el Maratón de Detroit el pasado domingo. Los tres atletas populares se colapsaron durante la carrera en un lapso de 16 minutos: desde las 9:02 de la mañana a las 9:18.

Daniel Langdon, de 36 años, Ricky Brown, de 65, y Jon Fenlon, de 26, fallecieron mientras disputaban la carrera, a la que estaban apuntados unos 19.000 corredores.

Según ha declarado el entrenador Keith Hanson las condiciones de la carrera eran perfectas, aunque la temperatura era de cinco grados centígrados.

La última vez que alguien había fallecido en este maratón fue en 1994.

Fuente: marca.com

ENLACES:

5098. Jennifer Goebel, maratoniana, es descalificada en Wisconsin, por utilizar un MP3. SE CONSIDERÓ QUE LE AYUDÓ EN SU ESFUERZO.

5057. Fallece una niña de 11 años tras participar en una carrera. Corrió en la cuarta edición de la carrera escolar solidaria "Villa de Malagón".

22. En la calle Barón del Solar de Fuente Álamo, mi abuelo Blas, padre de mi padre, le había dejado un trozo de bancal que tenía junto a la casa...

20. En la “cuadra del boina” estaban Pedro Molero, Adolfo Gutiérrez, Arturo Santurde, Ángel Santana, Pepe Verón (el Maño), José Luis García…

19. Que abráis vuestros álbumes y me enviéis aquellas fotografías que guardáis como pequeños tesoros.

15. Han pasado más de cuarenta años desde aquella primera visita al Cerro de los Ángeles. Atravesar la carretera de Andalucía no nos supuso dificultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario