miércoles, 21 de octubre de 2009

5129. Sergio brilla en Vallecas. El atleta gordonés acaba segundo en una carrera en la que fue de menos a más y donde sólo Arturo Casado pudo batirle.


Foto: diariodeleon.es

Milla Internacional de Vallecas



MIGUEl ÁNGEL TRANCA | león

El atleta gordonés Sergio Sánchez volvió a mostrar su condición de referente nacional en pruebas de fondo. En esta ocasión fue en la Milla Internacional de Vallecas en la que subió al segundo peldaño del podio sólo superado por Arturo Casado que lograba el triunfo en un apretado esprint final con el leonés. La carrera había transcurrido a un ritmo elevado desde sus inicios, con los hermanos Jesús y Fran España protagonizando una escapada con Arturo Casado como compañero de viaje. Por detrás Sergio Sánchez, Alvaro Rodríguez y Reyes Estévez encabezaban el pelotón perseguidor. Pero a falta de dos vueltas para el final de la carrera el gordonés del FC Barcelona (club con el que ya ha se compro metido a ampliar su vinculación hasta el final de la temporada del 2012) saltó del grupo perseguidor y dio alcance a los fugados. Cuando solo faltaban 100 metros para el final de la prueba Sergio, viniendo desde atrás consigue tomar cabeza de carrera y se enfrenta en un mano a mano con Casado, saliendo vencedor en este duelo el madrileño, actual campeón de España de los 1.500 metros bajo techo.

Con esta actuación Sergio pone fin a su periplo de millas veraniegas, y deja una gran impresión para afrontar de nuevo el campo a través. Su debut sobre esta superficie será el primer fin de semana de noviembre en el Cross de Atapuerca (Burgos), cita a la que seguirán otras muchas en las que el leonés intentará demostrar su calidad.

Fuente: diariodeleon.es

ENLACES:

4903. Arturo Casado Alda roza la victoria en la III Carrera Vertical de Madrid. EL MADRILEÑO ASISTIÓ A UNA CARRERA QUE CONSISTÍA EN SUBIR 33 PLANTAS.

4489. Campeonato del Mundo de atletismo de la IAAF Berlín 2009. Selección Española. Sergio Sánchez Martínez: 5.000 metros lisos.

3307. I Media Maratón Ciudad de León. La fiebre se dispara por los 21.097 metros de carrera. Eliseo Iglesias y Sergio Sánchez serán los anfitriones.

7. Lo veía y no podía creerlo, el cronómetro se había parado en 10 segundos y 6 décimas. El récord de España, que tenía José Luis Sánchez Paraíso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario