martes, 20 de octubre de 2009

5125. Julio Rey anuncia su retirada. TIENE 37 AÑOS Y SE VE OBLIGADO A 'COLGAR LAS ZAPATILLAS' POR CULPA DE LAS LESIONES.


Julio Rey, en los Campeonatos del Mundo de Osaka en 2007

FOTO: José Antonio García (marca.com)


BEGOÑA FLEITAS. Madrid

Avance. El maratoniano Julio Rey anunciará este miércoles su retirada del atletismo de élite. A sus 37 años, el toledano pone fin a una carrera marcada en las últimas temporadas por las lesiones, unos problemas físicos que le han causado un pinzamiento del nervio ciático que le han llevado finalmente a adoptar esta decisión. Rey, plusmarquista nacional de la distancia (2.06:52, marca que logró en Hamburgo en 2006), fue subcampeón del mundo en París, en 2003, y dos veces medalla de bronce en el Europeo. Julio Rey, que se retiró el pasado domingo en el maratón de Amsterdam por los dolores, seguirá vinculado al deporte.

Fuente: marca.com

ENLACES:

5123. La atleta balear Teresa Pulido se ha clasificado quinta con 2h32:53, en el maratón de Amsterdam. El plusmarquista español Julio Rey, abandonó.

5112. RESULTADO DISPAR PARA LOS ESPAÑOLES EN EL MARATÓN DE ÁMSTERDAM. Teresa Pulido hace mínima para Barcelona 2010 y Julio Rey vuelve a abandonar.

4781. III Carrera Urbana Adidas PMD. Se celebrará el domingo, a las 10 horas. El alcalde de Palencia, Heliodoro Gallego presentó a Julio Rey.

3623. Julio Rey a recuperar la senda victoriosa en maratón. Correrá el próximo domingo en Madrid. Faltará el último ganador, Chema Martínez.

1. Eran las siete de la mañana, del día dos de septiembre del año 1965, cuando mi padre y yo caminábamos en silencio por la calle Barón del Solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario