lunes, 19 de octubre de 2009

5116. Marta Domínguez Azpeleta recibe el premio como "Mejor Atleta Europea de 2009". En la Convención Anual de la AEA en Budapest.


De izquierda a derecha: Marta Domínguez, Christophe Lemaître, Karoline Bjerkeli Grøvdal y Phillips Idowu, flanqueados a los lados por el Presidente de la Asociación Europea de Atletismo, Hansjörg Wirz (derecha) y Director de MONDO Andrea Vallauri (izquierda).

Foto: web AEA


La palentina Marta Domínguez suma y sigue. La mejor atleta española de todos los tiempos, recibió en Budapest, durante la Convención Anual de la Asociación Europea de Atletismo, el galardón que la acredita como "Mejor Atleta Europea de 2009", un merecidísimo premio para la campeona del mundo de 3.000 metros obstáculos y líder mundial de la especialidad en esta temporada. Junto a ella recibieron también premios el británico Phillips Idowu (mejor atleta europeo 2009) y las revelaciones del año, el francés Christophe Lemaître y la noruega Karoline Bjerkeli Grøvdal.



» más información - web oficial AEA

» FOTOS (web AEA)

Fuente: rfea.es

ENLACES:

5106. Marta Domínguez Azpeleta recibe su premio como Mejor Atleta Europea del Año. EN UNA CEREMONIA CELEBRADA EN BUDAPEST.

5091. Marta Domínguez Azpeleta se retirará tras Londres 2012. "ME GUSTARÍA ACABAR ALLÍ MI VIDA DEPORTIVA".

5089. Marta Domínguez Azpeleta: "Entreno a muerte. Me mato todos los días dos veces". Se ha casado con Diego, su novio de toda la vida.

5079. Marta Domínguez Azpeleta se pone como objetivo el oro olímpico. La palentina gana con comodidad la Milla Urbana Manuel Pancorbo en Jaén.

5073. Marta Domínguez Azpeleta se impone en la Milla Internacional Manuel Pancorbo. En hombres, Juan José Troya Carretero logró el triunfo.

5068. Marta Domínguez Azpeleta, segunda en la Milla Urbana de Ávila. La categoría internacional masculina ha sido ganada por el portugués Rui Silva.

5062. Marta Domínguez Azpeleta, segunda en la Milla Urbana de Ávila. La atleta palentina finalizó por detrás de la holandesa Adrianne Herzog.

5009. Marta es elegida como la mejor atleta europea. Recibió la noticia en Copenhague, donde se encuentra apoyando la candidatura de Madrid 2016.

5005. La española Marta Domínguez, campeona del mundo de los 3.000 metros obstáculos, ha sido declarada mejor atleta europea de 2009 por la AEA.

5001. Marta Domínguez Azpeleta es elegida mejor atleta europea de 2009. Superó en las votaciones a Blanka Vlasic,Yelena Isinbayeva y Jessica Ennis.

7. Lo veía y no podía creerlo, el cronómetro se había parado en 10 segundos y 6 décimas. El récord de España, que tenía José Luis Sánchez Paraíso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario