jueves, 29 de octubre de 2009

5149. Tyson Gay, operado por sus dolores en la ingle. ESTARÁ COMPLETAMENTE RECUPERADO EN UN MES. Comenzó a experimentar problemas en la ingle en julio


Tyson Gay, después de una carrera.

FOTO: AFP (marca.com)

Comenzó a experimentar problemas en la ingle en julio, pero siguió corriendo argumentando que la lesión era más dolorosa cuando se sentaba o caminaba que cuando corría.



AGENCIAS

Tyson Gay fue intervenido este sábado con éxito de los dolores que padecía en ambos lados de la ingle, los cuales han molestado al atleta estadounidense de los 100 metros lisos durante gran parte de la presente temporada.

Gay, de 27 años, comenzó a experimentar problemas en la ingle en julio, pero siguió corriendo argumentando que la lesión era más dolorosa cuando se sentaba o caminaba que cuando corría.

El agente del velocista, Mark Wetmore, aseguró que Gay estará completamente recuperado en un mes gracias a la rehabilitación, con lo que cree que volverá a los entrenamientos en diciembre, y así podrá estar en forma para la temporada al aire libre del próximo año.

Fuente: marca.com

ENLACES:

4964. Gay derrotó a Powell a pesar de hacer una salida muy floja. Terminó en un tiempo de 9.94, por 10.00 del jamaicano y 10.15 de Carter, que pinchó.

4962. Tyson Gay sumó un nuevo triunfo sobre el jamaicano Asafa Powell en la reunión de Daegu (Corea del Sur), donde paró el crono en 9.94.

4958. Tyson Gay vuelve a superar a Asafa Powell con una marca de 9.94. La rusa Yelena Isinbayeva venció con una discreta marca de 4,60.

4930. Tyson Gay logra la segunda mejor marca de la historia en los 100 metros. Yelena Isinbayeba igualó su propio récord del mundo (5.06 metros).

4927. Golden Grand Prix de Shanghai. Tyson Gay hizo 9.69, segunda mejor marca de siempre.Y Carmelita Jeter, 10.64, ya es mejor que Marion.

4913. Tyson Gay corre los 100 metros en 9.69, segunda mejor marca de la historia. Afirma que podrá llegar a los tiempos del recordman, Usain Bolt.

4911. Tyson Gay 'vuela' en Shanghai. Corrió los 100 metros en 9.69 segundos, la segunda mejor marca de la historia. Igual que Usain Bolt en Pekín.

4901. Tyson Gay cree que podrá batir a Usain Bolt. SI LAS LESIONES LE RESPETAN LA PRÓXIMA TEMPORADA.

4876. Asafa Powell y Tyson Gay, principales reclamos de la reunión de Daegu. Se colgaron las medallas de bronce y plata, respectivamente, en Berlín.

14. Tuvimos que enfrentarnos contra la indiferencia e incomprensión de la sociedad española de los años sesenta y setenta, nos llamaban locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario