miércoles, 13 de abril de 2011

8538. José María Odriozola Lino, recibirá la Placa de Mérito de Honor de la IAAF durante el Congreso que se celebrará en Daegu

Foto: Blas


José María Odriozola, presidente de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), ha sido galardonado por la Internacional (IAAF). El dirigente español recibirá la Placa de Mérito de Honor de la IAAF durante el Congreso que se celebrará en Daegu los días previos a los Mundiales de atletismo al aire libre.
Anualmente, cada una de las seis áreas que integran la IAAF premian a un dirigente deportivo de su área de influencia. El europeo, que preside el suizo Hansjörg Wirz, ha propuesto al Consejo Directivo de la IAAF, reunido en Daegu (Corea del Sur), que ese premio sea en esta ocasión para Odriozola.
Odriozola se encuentra precisamente en Daegu en las reuniones del Consejo Directivo de la IAAF, que, entre otras cuestiones ha aprobado las marcas mínimas de clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde el presidente de la RFEA es uno de los tres delegados técnicos de la competición de atletismo.

Fuente: http://www.marca.com

Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

8446. La Real Federación Española de Atletismo no ha querido hacer comentarios sobre la resolución del Comité de Competición que exculpa a Alemayehu Bezabeh

8290. José María Odriozola Lino: "Nuria Fernández Domínguez (4:01.77) aceptó competir en el Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta de París"

8288. José María Odriozola Lino: "Sólo hay dos atletas implicados en la Operación Galgo y mientras no se demuestre lo contrario todos son inocentes"

8269. El programa ADO cancela las becas olímpicas para Londres 2012 destinadas a los atletas presuntamente implicados en la trama de dopaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario