lunes, 28 de diciembre de 2009

5438. Marta Domínguez Azpeleta, galardonada con el 'Silvestre de Honor'. La atleta ha ganado la prueba madrileña en tres ocasiones.


Marta Domínguez, celebrando su victoria en el Mundial de Berlín.
FOTO: REUTERS (marca.com)

· Nuria Fernández será galardonada por sus valores humanos y trayectoria deportiva.




EFE. Madrid
Marta Domínguez, campeona del mundo de 3.000 metros obstáculos, ha sido galardonada con el 'Silvestre de Honor', premio que concede por primera vez la AD San Silvestre Vallecana.
La atleta palentina, que en 2007 fue premiada con el 'Silvestre del año', ha ganado la tradicional prueba madrileña del 31 de diciembre en tres ocasiones, la última en 2008.
También será galardonada Nuria Fernández
Marta Domínguez recibirá el premio el miércoles en un acto en el que también será galardonada con el Silvestre del Año por sus valores humanos y trayectoria deportiva la atleta madrileña Nuria Fernández, cuarta en los 1.500 metros de los últimos Mundiales de Berlín, junto a María de Villota.
Así mismo, Eva Durán, concejala-presidenta del Puente de Vallecas recibirá el 'Silvestre del año' por su apoyo a la Asocicación.


5268. Los dorsales para la San Silvestre Vallecana se agotan en una semana. Quedan 1.000 plazas para la Internacional.

5225. Se abre el plazo de inscripción para la San Silvestre Vallecana. 29.000 plazas será el cupo de la trigésimo segunda edición de la prueba.

2606. MARCA publicará todos los tiempos de la San Silvestre Vallecana. EL VIERNES 2 DE ENERO EN LAS EDICIONES DE MADRID, GUADALAJARA, ÁVILA Y TOLEDO.

2596. La San Silvestre Vallecana, de luto. UN ATLETA DE LA CARRERA POPULAR FALLECIÓ TRAS SUFRIR UNA PARADA CARDIORRESPIRATORIA.

2595. Victorias de Tadese Tola y Marta Domínguez en la San Silvestre Vallecana. En la popular participaron 27.500 corredores por las calles de Madrid.

2594. Pablo Vega gana la San Silvestre Vallecana Popular. LA PRUEBA BATIÓ UNA VEZ MÁS SU RÉCORD DE PARTICIPACIÓN CON 30.000 CORREDORES.

2591. Tola Tadesse y Marta Domínguez ganan la San Silvestre Vallecana. EL NACIONALIZADO ESPAÑOL ALEMAYEHU BEZABEH ACABÓ EN SEGUNDA POSICIÓN.

69. Pidieron reunirse con Pedro de la Cruz, el Juez Árbitro, para proponerle que se cambiara la salida, que se corriera a favor del viento

19. Que abráis vuestros álbumes y me enviéis aquellas fotografías que guardáis como pequeños tesoros

No hay comentarios:

Publicar un comentario