domingo, 13 de diciembre de 2009

5430. Joseph Ebuya paseó su enorme clase por Yecla. El keniano dominó de manera aplastante ante muchísimo público.


Foto: anoc.es






El keniano Joseph Ebuya se dio un paseo triunfal por las pobladas cuestas del circuito duro de Yecla donde dominó desde los primeros metros con una superioridad aplastante al resto de rivales. Era el debut en el circuito ANOC de este joven que volvía a ganar dos años después en España. Aunque de lejos, el único que pudo seguir su estela fue Kidane Tadesse que entró a más de un minuto y diez segundos del vencedor y repitió la segunda plaza del año pasado, en ese caso tras Alberto García que, en esta edición, solo pudo ser cuarto después de un toma y daca con el rapidísimo Carriqueo que hizo tercero, quinto fue David Solís siendo la sorpresa agradable de la jornada, sexto José Antonio Redolat, séptimo Miguel Barzola, octavo Jesús de la Fuente, noveno Penti y décimo Iván Galán.

Fuente: anoc.es


Cross de Yecla

Fuente: rfea.es

ENLACES:

5500. Revista Atletismo español de diciembre 2009. Entrevista a Natalia Rodríguez Martínez.

5428. Yecla. LEBOBANG PHALULA DIO LA SOPRESA GANANDO A LA FAVORITA CHENONGE. Marta Domínguez se mantuvo en el grupo de cabeza hasta la última vuelta.

5426. LAS INSCRIPCIONES EN YECLA ALCANZAN LOS 2400 PARTICIPANTES. Las carreras Senior a las 12,40 las chicas y a las 13,10 los chicos.

5424. JOSEPH EBUYA PRINCIPAL BAZA EXTRANJERA EN YECLA. 10º clasificado en el ranking mundial de 5000 con una mejor marca de 12:51:00.

5422. MARTA DOMÍNGUEZ AZPELETA, LA CAMPEONA DEL MUNDO Y MEJOR ATLETA EUROPEA DEL 2009, REPITE EN YECLA.

5411. Alberto García Fernández confirmado en Yecla. En uno de los circuitos más duros de la Fundación ANOC.

5406. XXVII CROSS NACIONAL FIESTAS DE LA VIRGEN DE YECLA. En la edición del año 2008 vencieron Marta Domínguez Azpeleta y Alberto García Fernández.

69. Pidieron reunirse con Pedro de la Cruz, el Juez Árbitro, para proponerle que se cambiara la salida, que se corriera a favor del viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario