sábado, 12 de diciembre de 2009

5406. XXVII CROSS NACIONAL FIESTAS DE LA VIRGEN DE YECLA. En la edición del año 2008 vencieron Marta Domínguez Azpeleta y Alberto García Fernández.


Cartel: anoc.es



Con el recuerdo todavía de la nevada que nos cayó el año pasado, e frío, pero sobre todo viendo los triunfos de Marta Domínguez y Alberto García sobre la legión de africanos que dominan el resto de Cross, este año esperamos ver en las magníficas instalaciones en el complejo polideportivo de la Las Pozas, otra vez la posibilidad de ver ganar a algún nacional, aunque si hay africanos será duro volver a disfrutarlo.

Por lo pronto y como siempre además del Cross, Yecla tendrá un buen nº de atletas en las categorías inferiores, el año pasado se superaron las 2000 inscripciones.

En Yecla se premia hasta el 6º puesto, con trofeo a los tres primeros y medallas hasta el 6º, además de atenderles con todo tipo de reconstituyentes para el momento. Pero en este apartado creemos que es de destacar los más de 5000 € que destina la organización para premiar en categorías por equipos.

En esta misma página cualquiera que quiera participar no tiene más que entrar en el apartado de organizadores en el apartado de Yecla. El plazo está abierto hasta el día 9 a las 15 horas.

Fuente: anoc.es

ENLACES:

5500. Revista Atletismo español de diciembre 2009. Entrevista a Natalia Rodríguez Martínez.

5403. El oro de Marion Jones en Sidney no será para Ekaterini Thanou. El COI podría otorgar una segunda medalla de plata a Tanya Lawrence.

5402. Amunel Messel gana el Cross Nacional 'Ayuntamiento de Cantimpalos'. EL ERITREO SE IMPUSO POR DELANTE DEL ESPAÑOL MANUEL ÁNGEL PENAS BLANCO.

5401. Eran las siete de la mañana, del día dos de septiembre del año 1965, cuando mi padre y yo caminábamos en silencio por la calle Barón del Solar.

5400. Revista Atletismo español de noviembre 2009. Emeterio Valiente realiza una interesante entrevista a la campeona del mundo de 3.000m obstáculos.

5399. Cross de la Constitución de Alcobendas. Tercer triunfo español de Gebre Gebremariam.

5398. Alberto García Fernández: "Me tratan como a un retirado". A SUS 38 AÑOS SE SIENTE EN PLENA FORMA Y NO PIENSA EN DEJAR DE COMPETIR.

5396. Gebre Gebremariam y Vivian Cheruiyot ganan el cross de la Constitución en Alcobendas.

69. Pidieron reunirse con Pedro de la Cruz, el Juez Árbitro, para proponerle que se cambiara la salida, que se corriera a favor del viento.

68. Las piernas me pesaban como el plomo. Los brazos los movía sin control. La alegría de irme solo la pagué muy cara. Ya era tarde para rectificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario