domingo, 20 de diciembre de 2009

5474. Ciberacción: Libertad para detenidos en Copenhague.


Clima 20 de diciembre


Durante la fracasada Cumbre de Copenhague, la policía danesa con una incomprensible y agresiva actuación, ha detenido a múltiples activistas contra el cambio climático, permaneciendo algunos de ellos todavía encarcelados.
Especialmente grave es el caso de Juan López de Uralde, director de Greanpeace España, quien por entrar en la recepción oficial de los 120 jefes de Estado con una pancarta, pretenden mantenerlo encarcelado hasta el 7 de enero.
Exige al Embajador de Dinamarca en España, al Fiscal General de Copenhague y al Cónsul Español en Dinamarca que hagan todo lo posible para que se ponga inmediatamente en libertad, y sin cargos, a todos los detenidos.


ENVIA UN MENSAJE AL EMBAJADOR DE DINAMARCA Y AL FISCAL GENERAL COPENHAGUE


Si no te funciona el enlace anterior, copia el texto siguiente y envialo a: madamb@um.dk, SA1@ankl.dk, emb.copenhague@mae.es
 

Quiero mostrar mi indignación ante las detenciones y encarcelamiento de varios activistas contra el cambio climático durante la Cumbre de Copenhague, especialmente de Juan López de Uralde, Director de Greenpeace España, le insto a que adopte todas las medidas posibles para lograr su inmediata puesta en libertad sin cargos.
 Atentamente,
 
(aquí pon tu nombre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario