miércoles, 20 de mayo de 2009

3832. 'Paquillo' Fernández, subcampeón olímpico y mundial de 20 kilómetros marcha, participará el próximo sábado en Atarfe (Granada).


Foto: granadadigital.com


EFE

El atleta 'Paquillo' Fernández, subcampeón olímpico y mundial de 20 kilómetros marcha, participará el próximo sábado en Atarfe (Granada) en la tercera prueba de la Copa de Andalucía de Marcha, competición que pretende promocionar y destacar a las promesas regionales de esta especialidad atlética.

Varios cientos de marchadores de toda Andalucía participarán el próximo sábado, a partir de las 17.00 horas en la competición, abierta a las categorías benjamín, infantil, cadete, juvenil y júnior.

Paquillo, a través del Centro Manuel Alcalde del que es director, apadrina esta Copa de Andalucía de Marcha, que se creó hace algunos años con el objetivo de promocionar esta especialidad atlética entre los más jóvenes y busca las mayores promesas de la comunidad.

La prueba se celebrará sobre un recorrido de 500 metros acondicionado junto al Estadio Municipal de Atarfe y en ella estará presente Paquillo para dar moral y consejos a todos los participantes.

Sandra García, delegada en Granada de la consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, ha destacado hoy el apoyo de la Junta a "todas las actividades deportivas que busquen la promoción de los más jóvenes" y ha subrayado el aval que supone para la competición la presencia de Paquillo.

Fuente: granada digital.com

ENLACES:

3754. Paquillo Fernández, descalificado por primera vez en su vida. EN EL GRAN PREMIO DE MARCHA DE MORATALAZ.

3688. Paquillo Fernández logra el triunfo en 20km marcha con 1h19:57. En la prueba de Sesto San Giovanni. Beatriz Pascual fue quinta con 1h29:54.

No hay comentarios:

Publicar un comentario