viernes, 22 de mayo de 2009

3845. Actuaciones en el extranjero del fin de semana: Ruth Beitia, Frank Casañas y Ayad Lamdassem compiten en Rabat.


El discóbolo español Frank Casañas

FOTO: JOSE A. GARCÍA (marca.com)




Por : GC

Ruth Beitia (Valencia Terra i Mar), plusmarquista española de salto de altura y actual subcampeona de Europa en pista cubierta, y el discóbolo Frank Casañas (Playas de Castellón), quinto clasificado en la final olímpica de Pekín, compiten mañana sábado 23 de mayo en el Meeting Internacional de Rabat (Marruecos).

La saltadora cántabra ya ha saltado 1,92 este año al aire libre, mientras que Frank Casañas ha lanzado el disco hasta 67,17 metros, que en la actualidad es la segunda mejor marca mundial del año. Ambos encabezan el ránking español del año en sus respectivas pruebas. Además, en la prueba de 5.000m, hará su debut en la temporada estival, Ayad Lamdassem.

Un día más tarde, en Elvas (Portugal), muy cerca de la frontera española, también se disputa una competición de atletismo en la que toman parte varios atletas españoles, entre los que destacamos al lanzador de peso Borja Vivas (Atlético Málaga), el actual campeón de España en pista cubierta que por el momento lleva 20,01 metros este año al aire libre, un registro con el que lidera el ranking de la temporada, y al cuatrocentista Mark Ujakport (A.D.Marathon) que de momento ha parado el crono en 47.61, la tercera mejor marca española del año.

Fuente: rfea.es

ENLACES:

3741. Ruth Beitia, ha logrado una mejor marca de 1,92m en la prueba disputada en el Qatar Athletic Super Grand Prix 2009 celebrado en Doha.

3346. Casañas vuelve a ganar en Portugal y logra la segunda mejor marca mundial del año. CON UN TIRO DE 67,17 METROS QUE MEJORÓ TAMBIÉN SU REGISTRO.

2627. Ayad Lamdassem cumple los pronósticos y gana el Cross de Reyes. LA MARROQUÍ AICHA BANI, SEGUIDA DE CRISTINA JORDÁN, SE IMPUSO ENTRE LAS MUJERES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario