domingo, 31 de mayo de 2009

3842. Panayotou correrá 2010 kilómetros para promocionar los Europeos de Barcelona. LA MARATONIANA GRIEGA HARÁ UNA MEDIA DE 70 KILÓMETROS DIARIOS.


Foto: alexandrapanayotou.com

Panayotou, residente en Barcelona, partirá el próximo 6 de junio del estadio Olímpico Lluis Companys.




EUROPA PRESS. Barcelona

La maratoniana griega Alexandra Panayotou correrá 2010 kilómetros por España en un mes con el fin de promocionar el Campeonato de Europa de Barcelona que tendrá lugar el año que viene.

Panayotou, residente en Barcelona, partirá el próximo 6 de junio del estadio Olímpico Lluis Companys y correrá una media de 70 kilómetros diarios -excepto los domingos que cubrirá 30- para conseguir su reto.

La griega, una habitual en este tipo de ultramaratones, aseguró que realizará su desafío luciendo el logotipo de 'Barcelona 2010' y portando una réplica de la mascota del evento para promocionar la cita atlética del próximo año.

Fuente: marca.com

ENLACES:

3662. 'Mondo' instalará la pista más rápida del mundo. PENSANDO EN EL EUROPEO DE PISTA CUBIERTA DE 2010 QUE SE CELEBRARÁ EN BARCELONA.

3445. Barni anima a los bomberos de Barcelona ante la Cursa dels Bombers que se disputará el día 5 de abril en las calles de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario