jueves, 28 de mayo de 2009

3834. Gebrselassie no competirá en los Campeonatos del Mundo. EL CORREDOR ETÍOPE PREFIERE CONCENTRARSE PARA EL MARATÓN DE BERLÍN DEL 20 DE SEPTIEMBRE.


Foto: marca.com

'Gebre' ya había anunciado el pasado mes de enero que no acudiría al certamen porque "he participado en muchos Campeonatos del Mundo".



EUROPA PRESS
El atleta etíope Haile Gebrselassie, plusmarquista mundial de maratón, no competirá en los Campeonatos del Mundo de Atletismo que se disputan en Berlín del 15 al 23 de agosto.
El corredor de Arsi, que tampoco compitió en el maratón olímpico en Pekín 2008, ha preferido centrar sus esfuerzos en el maratón de Berlín del próximo 20 de septiembre, según anunciaron este miércoles los organizadores de esta prueba.
'Gebre' ya había anunciado el pasado mes de enero que podría no tomar parte en estos Mundiales. "Ya he participado en muchos Campeonatos del Mundo", afirmó entonces el cuádruple campeón del mundo de 10.000 metros.
El maratón de Berlín, con una gran dotación económica en premios, se adapta perfectamente a Gebrselassie y fue el escenario donde el pasado 28 de septiembre batió su récord del mundo al entrar el primer en meta con un registro de 2h03.59.
Fuente: marca.com

a

No hay comentarios:

Publicar un comentario