viernes, 17 de julio de 2009

4064. El próximo 18 de julio atletas de talla mundial estarán en el Gran Premio Internacional de atletismo "Gobierno de Aragón", en su sexta edición.


Cartel y foto: rfea.es


Foto: rfea.es


BIENVENIDOS A ZARAGOZA

El Gran Premio Internacional de atletismo "Gobierno de Aragón", que este año celebrará su sexta edición, constituye la undécima parada del prestigioso circuito de Premium Meetings de la Asociación Europea de Atletismo (AEA). En su camino hacia Berlín, algunas de las grandes estrellas del atletismo internacional harán una parada en las pistas del Centro Aragonés del Deporte para afinar su puesta a punto de cara a la cita mundialista. Zaragoza se convertirá así una vez más en una de las capitales del atletismo internacional, como viene ocurriendo desde que en 2004 viera la luz la primera edición de este Gran Premio, precedido veinte años atrás por otra prestigiosa reunión internacional, que se celebró entre los años 1983 y 1987. En esta segunda etapa atletas tan emblemáticos como el marroquí Hicham El Guerrouj, el etíope Kenenisa Bekele, la rusa Tatyana Lebedeva o la mozambiqueña María Lourdes Mutola han querido estar presentes en esta reunión internacional, contribuyendo a aumentar su prestigio. El próximo 18 de julio atletas de talla mundial intentarán emular a estos grandes mitos del atletismo y ofrecernos una inolvidable tarde llena de emoción y grandes marcas. No faltes a la cita.

¡¡Te esperamos en el Centro Aragonés del Deporte!!

ENTRADA GRATUITA


» más información


ATLETAS INSCRITOS


Web Oficial del Meeting


Fuente: rfea.es

ENLACES:

3913. Elias Kemboi Chelimo gana el Maratón de Sao Paulo. EN LA CATEGORÍA FEMENINA VENCIÓ LA BRASILEÑA MARIZETE MOREIRA.

3883. Revista "Atletismo Español" de junio. Reportajes sobre Rafa Blanquer, genio y figura, la coleccionista de récords Yelena Isinbayeva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario