martes, 21 de julio de 2009

4303. El neozelandés Nick Willis, bronce olímpico, baja en 1.500 metros. No correrá esta prueba en los mundiales de Berlín en agosto próximo.


Foto: stuff.co


EFE.Madrid
Nick Willis, medallista olímpico de 1500 metros en Pekín, anunció que no correrá esta prueba en los Mundiales de Berlín, en agosto próximo, debido a que no se ha recuperado de una operación de cadera.
El neozelandés que cambiará su medalla de bronce olímpica por la de plata cuando el bahrainí Rashid Ramzi, campeón en Pekín, sea descalificado por dopaje, podría competir en 800 metros en Berlín. En cuanto a los 1.500 prefiere empezar a preparar la defensa de su título de la Commonwealth, el año próximo en Nueva Delhi.
"Corro 50 minutos cuatro o cinco días por semana, pero no puedo trabajar en la pista con la intensidad necesaria para ponerme en forma", explicó Willis en un comunicado difundido por la Federación de Nueva Zelanda
Fuente: marca.com

ENLACES:

4232. ELECCIÓN DE MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE ATLETAS VETERANOS. Aurora Pérez Gutiérrez, del Pozuelo Madrid Mapoma, la más votada con 227 sufragios.

1802. Nick Willis conquista la Quinta Avenida. EL NEOZELANDÉS SE IMPUSO EN LA PRUEBA NEOYORQUINA A BERNARD LAGAT POR UNA DÉCIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario