viernes, 31 de julio de 2009

4370. Fiesta STRANDS de atletismo 2009. Un gran encuentro del Atletismo Español con motivo del Campeonato de España Barcelona 2009.


Logo: rfea.es


El próximo domingo 2 de agosto al finalizar la celebración del Campeonato de España de Atletismo tendrá lugar en la sala Ribelino's (Av. Diagonal 661) la FIESTA STRANDS 2009 de Atletismo, en la que se entregarán los Premios Strands a los Mejores Atletas del Campeonato de España de Atletismo y a los Atletas con más seguidores en Strands.
Podrán acceder a la FIESTA STRANDS 2009 todos los atletas participantes registrados en Strands.com y acompañantes. Las entradas se podrán recoger en cualquiera de las dos carpas de Strands situadas en el Estadio de Montjuic (en la pista de calentamiento de los atletas y en la zona de acceso del público). En las carpas habrá ordenadores por si alguien quiere conocer el funcionamiento de la red online de deportistas más a fondo o necesita registrarse allí.

» más información - www.strands.com

Fuente: rfea.es

ENLACES:

4369. Campeonato de España Absoluto en Barcelona. Este fin de semana en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

4366. Campeonato de España Absoluto en Barcelona. Marta Domínguez tiene molestias físicas y es duda para los Nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario