domingo, 26 de julio de 2009

4335. Marta Domínguez pulveriza el récord de España de 3.000m. obstáculos. MEJOR MARCA MUNDIAL DE LA TEMPORADA. Se exhibió en una carrera pletórica.


Marta Domínguez, durante la prueba
FOTO: MARCA

Se exhibió en una carrera pletórica y rebajó la marca anterior en más de siete segundos, de 9:16.50 a 9:09.39.






Marta Domínguez batió el récord de España de los 3.000 obstáculos (9:09.39), lo cual supone, además, la mejor marca mundial de la temporada en la reunión de atletismo disputada en el estadio olímpico de Montjuic.
Marta Domínguez se exhibió en una carrera pletórica para rebajar en más de siete segundos el récord de España que ella misma tenía desde el pasado 27 de junio en Málaga (9:16.50). La marca conseguida es la quinta mejor de todos los tiempos.
La palentina llegará a Berlín en su mejor momento. El 9:09 es dos segundos mejor que la mejor marca del año, en poder de la rusa Gulnara Galkina-Samitova y cuatro mejor que los de la también rusa Yuliya Zarudneva..
Buenísimas sensaciones
Domínguez contó con la ayuda de la rusa Natalya Medvedeva como liebre. Afrontó la última vuelta con 7:55 y cerró la carrera con 9:09.39. Dio tal sensación de superioridad, que se frenó en los últimos metros.
"Tengo sensaciones muy buenas para Berlín. Necesito mejorar la velocidad. Ahora sólo espero que todo vaya bien y que no tenga problemas de resfriados de última hora", explicó Marta después de la carrera.
» más información

» RESULTADOS COMPLETOS

» Flash Quotes


Fuentes: marca.com y rfea.es
ENLACES:

4329. Míting Ciudad de Barcelona. Marta Domínguez busca mejorar su récord de España de 3.000m obstáculos y hacer la mejor marca mundial del año.

4325. Míting Ciudad de Barcelona. En 800 metos correrán Antonio Reina, Luis Alberto Marco y Eugenio Barrios. En el estadio Olímpico de Montjuïc.

4203. Marta Domínguez: "Tengo el cuchillo de Pekín clavado y espero sacármelo en Londres". NO SABE SI DAR EL SALTÓ AL MARATÓN EN 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario