domingo, 26 de julio de 2009

4333.Mayte Martínez Jiménez acaba sexta en Londres y Ruth Beitia Vila, segunda. LA CORREDORA HIZO 2.02.36 Y LA SALTADORA 1.92. Miguel Quesada 1.47.75


Foto: marca.com




EFE
Mayte Martínez firmó un crono de 2:02.36 en una carrera más lenta de lo deseado y en la que volvió a echar en falta la chispa. Por su parte, Ruth Beitia, plusmarquista nacional de salto de altura, quedó segunda con un salto de 1.92.
La saltadora española fue segunda detrás de la croata Blanka Vlasic que ganó con un mejor intento de 2.02.
Peor suerte corrieron Mayte Martínez que acabó sexta la final de 800 metros y Miguel Quesada que finalizó noveno la final de 800 metros masculina con un crono de 1.47.75.
El paso por meta tras la primera vuelta en un minuto y el hecho de que el grupo rodara demasiado apelotonado durante buena parte de la prueba vislumbraron ya de entrada unos registros discretos. Al final, las atletas británicas, espoleadas por su público, coparon las tres primeras posiciones, mientras que Mayte no pudo explotar su habitual punta de velocidad en los últimos metros y tuvo que conformarse con la sexta posición.
El triunfo correspondió a Jemma Simpson, con un tiempo de 2:01.08; mientras que Jennifer Meadows (2:01.35) y Marilyn Okoro (2:01.78) coparon la segunda y tercera plaza, respectivamente. La atleta del CA Adidas, actual líder del ránking español de la temporada con 2:00.21, espera no obstante bajar de los dos minutos y conseguir la mínima A para el Mundial de Berlín en las semanas que aún restan para el gran certamen mundialista.
Fuente: marca.com

a

No hay comentarios:

Publicar un comentario