domingo, 19 de julio de 2009

4297. Andrey Silnov, segunda baja para el Mundial de Berlín. EL CAMPEÓN OLÍMPICO DE SALTO DE ALTURA PADECE UNA LESIÓN EN EL TENDÓN DE AQUILES.


Foto: el mundo deportivo.es

"Estoy ahora escayolado y sin apenas moverme, por lo que la temporada ha terminado para mí", afirmó el atleta de 24 años.



EUROPA PRESS
El campeón olímpico de salto de altura, Andrey Silnov, se perderá los Campeonatos del Mundo de atletismo de Berlín que se celebrarán el próximo mes de agosto entre el 15 y el 23 al padecer una lesión en el tendón de Aquiles, lo que confirma la segunda baja importante del combinado ruso tras la ausencia asegurada a principios de semana del pertiguista Evgeny Lukyanenko, plata en Pekín.
Silnov, que alcanzó la gloria el pasado verano tras saltar 2,36 metros, aseguró su ausencia en la alta competición en lo que resta de temporada tras haber decidido pasar por quirófano hace tres semanas para solventar sus problemas que llevaba arrastrando en las últimas competiciones.
"Estoy ahora escayolado y sin apenas moverme, por lo que la temporada ha terminado para mí", afirmó el atleta de 24 años, plusmarquista de la temporada pasada con 2,38 metros, y principal candidato para el oro en suelo teutón.
Fuente: marca.com

a

No hay comentarios:

Publicar un comentario