sábado, 25 de julio de 2009

4329. Míting Ciudad de Barcelona. Marta Domínguez busca mejorar su récord de España de 3.000m obstáculos y hacer la mejor marca mundial del año.


Foto: marca.com




El Estadio Olímpico de Montjuïc Lluís Companys se viste de gala con el Míting Internacional de Atletismo Ciutat de Barcelona, prueba de categoría Classic Meeting de la Asociación Europea de Atletismo. Los grandes alicientes de un programa ya de por si muy completo y de gran nivel, se centra en la prueba de 3.000m obstáculos donde Marta Domínguez busca mejorar su récord de España y de paso hacer la mejor marca mundial del año, la participación estelar de la campeona olímpica, la jamaicana Verónica Campbell-Brown en 200m, el lanzamiento de peso con el duelo Majewski-Cantwell y Manuel Martínez al acecho, el 1.500, los 3.000m obstáculos y disco masculinos de enorme calidad.
Una tarde-noche para disfrutar de una gran competición que servirá de prueba-test para ir perfilando el próximo Campeonato de Europa de 2010.

» Sigué aquí los resultados en directo

» Web Oficial del Míting


» más información

» LISTA DE INSCRITOS



Fuente: rfea.es


ENLACES:

4325. Míting Ciudad de Barcelona. En 800 metos correrán Antonio Reina, Luis Alberto Marco y Eugenio Barrios. En el estadio Olímpico de Montjuïc.

4203. Marta Domínguez: "Tengo el cuchillo de Pekín clavado y espero sacármelo en Londres". NO SABE SI DAR EL SALTÓ AL MARATÓN EN 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario