viernes, 20 de mayo de 2022

Fotos de atletismo. 798. Recuerdos año 2008. Mayte Martínez Jiménez y el programa "Jugando al atletismo" Premios Nacionales del Deporte 2007

 

José María Odriozola que aparece aquí en la foto junto al Secretario de Estado para el Deporte Jaime Lissavetzky y los galardonados.
 

 

El pasado 23 de junio tuvo lugar la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2007 que se celebró en el Salón de Columnas del Palacio Real de Madrid. Dicho acto estuvo presidido por Sus Majestades Los Reyes y Sus Altezas Reales las Infantas Doña Elena y Doña Cristina. El atletismo estuvo muy bien representado en las figuras de Mayte Martínez "Premio Reina Sofia" a la mejor deportista femenina y la propia Real Federación Española de Atletismo "Copa Stadium" por fomentar el deporte a través de su programa "Jugando al atletismo", siendo José García "Grosso" (Responsable de la categoría Junior y de las Categorías Menores de la RFEA) el encargado de recoger dicho premio. Al acto acudió también el presidente de la RFEA José María Odriozola que aparece aquí en la foto junto al Secretario de Estado para el Deporte Jaime Lissavetzky y los galardonados.


más información (web Casa de su Majestad El Rey)

Fuente: rfea.es

  

27 jun 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario